PDA

Ver la Versión Completa : EQUIPO IDEAL PARA EDITAR VIDEO (II)...cuando el tamaño sí importa

Israel2009
27/10/10, 16:35:16
He estado leyendo este interesante hilo
http://www.canonistas.com/foros/edicion-de-video/237477-equipo-idoneo-para-editar-hd.html

Queda claro que sí o sí, que el presupueso es entorno a 1600-1800€

El título lo dice todo (IDONEO), pero yo añado.....cuando el tamaño sí importa

En mi caso el problema es de tamaño: la caja

Se trata de configuraciones con placa ATX con un montón de tripas y en cajas grandes; además de tener colocación vertical

Me pregunto si se podría "recortar" el tamaño y lograr una configuración de tamaño comedido en una caja de tipo HTPC de sobremesa.
Lógicamente los componentes no serían lo mismos pero para un usuario no avanzado y ni tan solo de nivel medio, igual se puede configurar un equipo útil

No soy profesional ni siquiera un usuario medio avanzado como os digo ........pero tampoco me gusta racanear y quedarme corto al salir de la tienda al llegar a la vuelta de la esquina............quiero algo que me sirva aún sabiendo que es mejorable pero no algo exagerado que acabe infrautilizando. El problema no es el dinero (entre comillas) sino el tamaño.

MI PLANTEAMIENTO (un NOVATO más que se inicia). Si no es válido el post es inútil en cuanto a que supone la búsqueda de la piedra filosofal; aunque útil para dejar las cosas claras: el tamaño sí importa.

1-SOLO lo quiero para editar fotos y videos HD. Lo usaré puntualmente. Puedo estar 3-4 día de montaje "intensivo" por desesperación o empecinamiento (ya nos conocemos cuando se nos mete algo entre ceja y ceja....) pero no va ser de uso diario ni para montajes kilométricos.

2-Usaré SONY vegas 10 para VIDEO y el CS5- Fotoshop para FOTO , además del software que lleva la cámara canon 550D