PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Claroscuro

marcOS X
27/10/10, 17:09:38
Hola a todo el mundo,

aquí os dejo otra toma de uno de los infinitos detalles del templete de Ramsés III en Karnak (Egipto). Debido a un proyecto personal que por aquel entonces tenía entre manos, quise tomar este detalle arquitectónico. El resultado me sorprendió, al ver en la pantallita de mi 400D la belleza que emanaba de esas cuatro rendijas de luz a través de la piedra.

Me gusta también porque transmite un poco la atmósfera del lugar, oscuro por definición pero con ciertos puntos de luz natural como estos. Es una imagen muy poco vista de la grandiosidad de ese templo (famoso por la inmensidad de la Gran Sala Hipóstila), pero a mi entender extremadamente bello por detalles como este, también.

La foto está casi entera (la recorté un poco por arriba y por abajo), y a nivel de procesado simplemente la he tocado un poco de color y contraste. Poco poco.

http://www.karnak3d.net/no-web/fotos/arquitectura13.jpg

Y aquí tenéis los EXIF, que siempre me olvido de ellos…………………

Canon EOS 400D con pISa
49 mm
1/20 seg
F/5,6
1600 ISO

Espero que os guste.

Un saludo,

Nalez
27/10/10, 20:17:04
Que viajecitos te marcas. Me gusta.
Puede que le falte como "información" para dar más idea de dónde está la foto.
Pero esa "luz del saber" es interesante.

marcOS X
27/10/10, 20:53:37
Hola Nalez…

ante todo gracias por comentar……… :)

Bueno, Egipto es como mi meta… jeje he estado 3 veces ya.

En cuanto a lo de la información que falta, esa ventanita pertenece al templo de Karnak porque yo sé que pertenece a él, pero en realidad puede pertener a cualquiera de los múltiples templos de ese país… es un poco la "gracia" de su arquitectura, que todos tienen algo distintivo pero también algo que los relaciona :)

Un saludo,