PDA

Ver la Versión Completa : [Shine]

elmapache
27/10/10, 22:24:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/2651/medium/shine.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212396)

Miguel Garcia
27/10/10, 23:21:08
Parece una foto de una revista de modas.
Muy profesional.

Rubekis
28/10/10, 08:31:02
Muy buena! aunque para mi gusto, demasiado efecto "flare". La convinación de colores genial. SaludOs!

elmapache
28/10/10, 14:54:06
Parece una foto de una revista de modas.
Muy profesional.

Muy buena! aunque para mi gusto, demasiado efecto "flare". La convinación de colores genial. SaludOs!

Me alegra que os guste.

Saludos.

cristinad
28/10/10, 15:22:08
¡Me gusta!

Me imagino a la modelo como la típica cantante americana de country en plena actuación en vivo en una discoteca de Texas. Bueno, en plena actuación no, más bien al final de la actuación, subida al escenario, cuando ha terminado la canción y está escuchando los aplausos de los texanos emocionados después del baile, sobre un suelo de madera muy gastado.

Madre mía, a lo mejor mi imaginación vuela demasiado. ¿Es algo así lo que querías reflejar? :(

La luz que le has dado, en mi humilde opinión, me parece perfecta, y ese haz de luz añadido en el procesado es perfecto! Es como si de verdad iluminase a la modelo.

¡Saludos!

elmapache
28/10/10, 15:26:08
¡Me gusta!

Me imagino a la modelo como la típica cantante americana de country en plena actuación en vivo en una discoteca de Texas. Bueno, en plena actuación no, más bien al final de la actuación, subida al escenario, cuando ha terminado la canción y está escuchando los aplausos de los texanos emocionados después del baile, sobre un suelo de madera muy gastado.

Madre mía, a lo mejor mi imaginación vuela demasiado. ¿Es algo así lo que querías reflejar? :(

La luz que le has dado, en mi humilde opinión, me parece perfecta, y ese haz de luz añadido en el procesado es perfecto! Es como si de verdad iluminase a la modelo.

¡Saludos!

Pues si, eso es lo que quería reflejar. Y me alegra que lo hayas captado.

Saludos :wink:

TitoGarcia
28/10/10, 15:26:49
Buen retrato, has conseguido un efecto interesante!!
Un saludo

elmapache
28/10/10, 21:06:23
Gracias Tito.

Saludos

Ravilium
29/10/10, 18:13:00
esto es un preset de ligthroom no? es que ya he visto muchas imagenes iguales de distintos fotografos y siempre suele quedar igual....

delacruz
31/10/10, 20:28:50
bonita postproducción, aunque los rayos del foco, cantan un poco

zzdreams
01/11/10, 00:47:51
Las arruguitas del cuello mas suaves.

elmapache
01/11/10, 15:39:41
Las arruguitas del cuello mas suaves.

Ok. Tomo nota, aunque a mi me gusta así.

esto es un preset de ligthroom no? es que ya he visto muchas imagenes iguales de distintos fotografos y siempre suele quedar igual....

Pues no. Es un procesado de varias capas en photoshop, no creo que puedas hacer esto con un preset de lightroom.

bonita postproducción, aunque los rayos del foco, cantan un poco

Claro que cantan, el fín de esta ilustración no es parecer 100 % real. A caso piensas que esto se hace para hacer pensar que es una foto hecha en estudio sin post proceso. Podría hacer algo muy parecido, pero no dispongo del estudio ni el equipo para hacerlo :( . Sin embargo si tu punto de vista lo que sugiere es que aún así deberían ser más realistas, pues tomo nota, gracias por el aporte.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. :wink:

portugalete
01/11/10, 23:03:02
Genial ¡¡ da gusto ver cosas diferentes de vez en cuando.

Un abrazo ¡

elmapache
02/11/10, 00:09:48
Genial ¡¡ da gusto ver cosas diferentes de vez en cuando.

Un abrazo ¡

Y a mi me da un inmenso placer verte " de vez en cuando ".

Otro gran abrazo para ti. :wink:

MichBort
02/11/10, 00:46:31
a mi me gusta el concepto. me parece original, y aunque se vea artificial, me parece que no es exagerado.

moon80
02/11/10, 01:21:21
Un retrato muy original, me gusta.
Saludos.

elmapache
02/11/10, 15:47:28
a mi me gusta el concepto. me parece original, y aunque se vea artificial, me parece que no es exagerado.

Gracias. Esa era mi intención ( no ser exagerado )

tatekieto
02/11/10, 23:41:54
me gusta bastante y haber si puedes explicar algunos detalles

elmapache
04/11/10, 23:34:06
Un retrato muy original, me gusta.
Saludos.

Me alegra que te guste a ti y a "tatekieto".

Saludos

Javier Manresa
05/11/10, 03:25:20
Ufff!!! me encanta, si señor.

Felicidades.

Cuidate

elmapache
05/11/10, 12:30:17
Hola Javi.

Me alegra que te gute.

Saludos, Sergio.