PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Romantique Tour Eiffel



Dejavu
27/10/10, 23:32:11
Bueno pues aquí traigo una foto que me gusta especialmente y a la que tengo mucho cariño por lo que me cuesta ser objetivo con ella. Así que nada, comentarme todo lo que querais de ella que no hay que dejar de aprender nunca.
Un saludo y gracias.

http://img823.imageshack.us/img823/1518/toureiffel.jpg


La estoy viendo desde el móvil, pero decirte que de primeras me gusta mucho la foto. Si puedes subirla me gustaría verla en color.
Enhorabuena.
Claro AlexCS, aquí te dejo el link a la imagen original según salida de la cámara para no saturar esto de fotos.
http://img269.imageshack.us/img269/1870/toureiffeloriginal.jpg

AlexCs
27/10/10, 23:37:03
La estoy viendo desde el móvil, pero decirte que de primeras me gusta mucho la foto. Si puedes subirla me gustaría verla en color.
Enhorabuena.

ppcam
27/10/10, 23:56:00
,,por poner una pega, los arboles,,,se meten muy al centro,,,el resto me parece muy bonita.

hiperchou
28/10/10, 01:13:26
La atmósfera está tan lograda que ciertas cosas mejorables pasan desapercibidas. Para mí transmite romanticismo al 100%.

mafalda22
28/10/10, 11:06:22
Como soy francesa y de Paris (viviendo en el Norte), quizás no veo tanto romantismo en la foto pero verdad que la toma no me deja indiferente: primero me recorda un Paris que ya no existe más, o si existe no es en esos barrios alredor de los monumentos :wink:

Tu foto me lleva atrás en el tiempo de mi infancia, sobretudo gracas al procesado sepia que utilizaste, muy bien conseguido. La presencia de la luna y del tiovivo añaden al encanto melancólico suave de la escena
La Tour Eiffel centrada queda bien, lástima con el rayo de luz cortado. Algunas luces quemadas, pero es inevitable. Hay una zona abajo del pilar de la derecha de la torre que me parece rara...?...De acuerdo con Ppcam que los árboles toman espacio.
Y como Hiperchou, me encanta la atmosfera geral de la toma :aplausos

Un saludo :-)

maih
28/10/10, 12:42:40
,,por poner una pega, los arboles,,,se meten muy al centro,,,el resto me parece muy bonita.

Por poner otra pega......
No la he hecho yo :cunao:cunao:cunao
Salu2

Dejavu
28/10/10, 18:29:49
Muchas gracias por todos los comentarios y unas gracias especiales a mafalda22, todo un honor que una Parisina diga que la devuelve a su infancia : )
En cuanto a lo del faro de luz, tienes razón, una pena no haberlo pillado más horizontal y metido en el encuadre. Por otro lado los árboles es cierto que se meten un poco más de lo que me hubiera gustado, pero con eso ya nada podía hacer :P

Un saludo a todos!

oskarjuly
28/10/10, 21:15:37
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

ernestoyestrella
28/10/10, 23:01:53
Buena foto y gran procesado. Felicidades.

DIGITALCAMERA
28/10/10, 23:40:51
Esta muy lograda.Por ponerle un pero...pero que bonita jejeje

marcOS X
28/10/10, 23:50:49
me encanta el detalle de las nubes del cielo. Le da un no-sé-qué-o-qué-sé-yo que no sé… jejejejej

clap-clap-clap!!!!!!!!!

Un saludo,

Lento
29/10/10, 00:33:31
A mi me parece bién en general. Parece que había nubes y tal vez hubiera estado bién intentar destacarlas más aunque tal vez no se pueda.

fjrinconv
29/10/10, 00:53:22
Me encanta, tanto la composición como el procesado. Me gustan mucho esas luces que le dan un aire de nostalgia a la foto.