Ver la Versión Completa : Canon 55-250 IS Vs Sigma 50-200 OS
devilins
28/10/10, 02:00:40
Amigos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo fotografico DSLR, y tengo la siguiente interrogante, quiero adquirir un teleobjetivo y estoy en la duda entre el canon 55-250IS y el sigma 50-200 OS, he leido bastante de ambos y he visto sus review. Del canon existe bastante informacion no asi del sigma, me gustaria saber la opinion de ustedes si han probado los 2 y cuales serian los pros y contras, lo que quiero es sacar fotos de naturaleza (aves, paisajes, etc) y quiero algo con una buena optica y nitidez. Si tienen alguna otra opcion sera bien venida. Saludos.
franv500d
29/10/10, 21:25:58
Amigos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo fotografico DSLR, y tengo la siguiente interrogante, quiero adquirir un teleobjetivo y estoy en la duda entre el canon 55-250IS y el sigma 50-200 OS, he leido bastante de ambos y he visto sus review. Del canon existe bastante informacion no asi del sigma, me gustaria saber la opinion de ustedes si han probado los 2 y cuales serian los pros y contras, lo que quiero es sacar fotos de naturaleza (aves, paisajes, etc) y quiero algo con una buena optica y nitidez. Si tienen alguna otra opcion sera bien venida. Saludos.
Me pongo en cola, si alguien nos puede ayudar con sus comentarios, se lo agradecería, también estoy en la duda de cual comprar.
toresano54
03/12/11, 21:03:20
Reabro este post, quiero comprar un tele corto para aps-c ya que no me quiero gastar mucho dinero porque además por el tipo de fotografía que hago no lo utilizo mucho y además no se si más adelante me pasaré de nuevo a FF., me gustaría si alguno de vosotros los tiene o ha tenido y me puede decir algo, el 55-250 IS lo tuve al principio de salir no así el Sigma.
Un saludo y gracias por anticipado.
toresano54
04/12/11, 20:59:02
Hay alguna opinión nueva sobre estos dos objetivos?
Hay alguna opinión nueva sobre estos dos objetivos?
No es nuevo, pero si no has visto este tema seguramente te podrá ayudar. Son unas pruebas que le hizo Vampy al 55-250.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-55-250-de-canon.html
Yo lo tengo y te puedo decir que es una maravilla y estoy contento, además tiene una relación calidad/precio insuperable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com