Ver la Versión Completa : Capuchino al sol
sherekan33
28/10/10, 02:38:57
Con el buen tiempo que todavía tenemos, quede con miguel3d a pasar la tarde y estar fotografiando a estos peques
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_56472.jpg
Gran nitidez en la cara del pajaro, quizas demasiado desenfocado el resto?
Coincido con el compañero, el desenfoque selectivo te resta foco sobre el encuadre general.
A parte, veo durilla la luz sobre el posadero y los tallos o ramas verdes recortados.
Te ha quedado plana, con el buen foco obtenido sobre la cabeza del ave, podías haber sacado más chicha en el procesado de la foto.
Un saludo.
El ojo muy bueno, buena nitidez y ganando protagonismo, pero me hubiese gustado con un poco mas de PDC, esas patitas no tienen detalle. El posadero muy natural muy bien. El bokeh perfecto tiene un tono muy agradable.
saludos
LitoAves
28/10/10, 14:33:35
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
sherekan33
28/10/10, 16:11:18
gracias por pasar, está sacada a f2.8, queria experimentar a ver como se comportaba con ese f: creo que para estos pequeños no es lo apropiado.
Sir_Balto
28/10/10, 16:26:51
gracias por pasar, está sacada a f2.8, queria experimentar a ver como se comportaba con ese f: creo que para estos pequeños no es lo apropiado.
Más vale tarde que nunca, jejejeje... :cunao
Es que si todo quedase como la cabeza del bicho sería de diez.
Un saludo
oskarjuly
28/10/10, 21:00:10
ya te lo han dicho todo, saludos.
El fondo y la composición muy buenos lo malo es la PDC, pero hay que intentarlo.
Lewosky
28/10/10, 21:19:52
Coincido en la poca PDC y en lo bien que está la iluminación en la cara...
Saludos.
yo creo que ya te lo han dicho todo ...
sds
w
phyllobates
29/10/10, 09:06:39
Pues a mi me gusta la toma, veo original la escasez de PDC, ya que tiene un plano muy concreto de extrema nitidez, que está en la cabeza. No hay errores de enfoque ni trepidación, la iluminación es perfecta, por lo que simplemente es una toma distinta.
A mi, repito, me gusta así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com