PDA

Ver la Versión Completa : conoceis esta tienda??

machinno
28/10/10, 10:26:10
hola a todos, estaba detras de una 50d y buscando me encuentro con esto, que para el precio que pensaba gastarme aqui me puedo pillar la 7d.

Shoot Market (http://www.shootmarket.com)

alguien sabe de esta pagina, si es seria??

saludos

obkcaptain
28/10/10, 10:52:35
Así a primera vista, no parece que haya gato encerrado (o es que yo soy muy inocente)
pero...
- no dicen las cantidades en stock. En esto, hacen como otras tiendas, anuncian precios cañón para que vayas y "ya que"...tu me entiendes.
- tampoco dicen lo que tardan en enviarlo
- en los precios (en euros, libras o dólares USA) no he visto que lleven impuestos y habría que considerarlo.
- si buscas algo moderno (Eos 60D) no aparece. Las tiendas de toda la vida ya la tienen (por lo menos, la anuncian)
En fin, lo de siempre: "nadie da duros a cuatro pesetas"...(hasta en eso se nota que soy mayor)

Kerwin
28/10/10, 11:06:52
este mes, solo este mes, se han abierto al menos 5 post haciendo referencia a esta misma tienda. :wink:

¿tanto cuesta usar el buscador? :(:(
vamos, ni tan siquiera el buscador... con pasar de página en este subforo verás toda la info que necesitas.

como creo que no lo vas a usar, ya te adelanto que es un timo.
de nada.

Juan55
28/10/10, 11:35:30
este mes, solo este mes, se han abierto al menos 5 post haciendo referencia a esta misma tienda. :wink:

¿tanto cuesta usar el buscador? :(:(
vamos, ni tan siquiera el buscador... con pasar de página en este subforo verás toda la info que necesitas.

como creo que no lo vas a usar, ya te adelanto que es un timo.
de nada.

Vamos por 13 hilos por lo menos ! Ya he perdido la cuenta...

Lo cierro

Saludiños