Ver la Versión Completa : Dos no discuten si uno no quiere
Buenos días... una toma callejera por el Midtown, este par discutían un poco y uno decidió que dos no discutén si uno no quiere...
Gracias, saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/NO_TE_ENFADES_HOMBRE_FOROS.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211835)
lau_snow
28/10/10, 15:34:43
ja ja, y le dejó ahi plantado sin mas?
Lanenaesbuena
28/10/10, 15:43:56
Muy chula Chete!, se puede apreciar como el que queda atrás mira de refilón al que se va :p, ahora es difícil asegurarlo porque lo has explicado, pero creo que la relación entre ellos se intuye al ver la foto...
La calle, el b/n contrastado, la PDC me gustan, veo las luces un poco altas, aunque quizá es mi pantalla...
Me gusta cómo observas a la gente por la calle y nos cuentas sus historias.
Salu2
chapiniki
28/10/10, 17:44:25
Chete, la foto está bien, pero el problema que le veo es que si no nos cuentas lo que pasó, no nos enteramos. El tío que está parado parece otro neoyorquino más, si estuviera haciendo algún gesto o así que lo asociáramos al otro, entonces sí, pero así, parece que está esperando a alguien o va a coger el móvil. :wink:
Saludetes.
WEKurtz
28/10/10, 18:40:21
Puede que sea cosa de gustos, pero para mí -para mí- que contrastas demasiado tus imágenes... Por otro lado, creo que hubiese sido mejor bajar *un poco* el encuadre, para que el tipo del primer plano no quedara tan pegado al borde del cuadro.
La escena en sí es muy interesante.
ademarcos
28/10/10, 18:41:45
Estoy de acuerdo.. me parece un contraste demasiado heavy..
luisroch3000
28/10/10, 19:19:05
Sobre todo creo que es genial tu capacidad de atención en la escena y la situación. Yo particularmente no la habría cazado y habria perdido una excelente oportunidad. Eso creo que es digno de encomio, felicidades...
telloeos
28/10/10, 22:39:12
la veo un poco sobreenfocada y un poco menor de contraste a mi gusto le quedaria mejor
Gracias por pasar lau, efectivamente, allí que le dejo... aunque la verdad también te digo que yo di media vuelta y no se como terminarían, je, je, je
Saludos
Gracias nena, te agradezco mucho el comentario, creo que tienes razón y el procesado está un poco al límite... no suele ser mi estilo pero...
Saludos
Amigo chapi, es muy posible lo que dices, si no cuento la historia esa una imagen más, pero... como las ilustraciones de muchos libros, no?? ja, ja, ja
Gracias, saludos
Wekurtz, gracias compañero... veamos tema contraste, fijate que algunos compañeros me han dicho todo lo contrario, que tiendo a un b&n más lavado, pero en realidad contrasto más o menos según la fotografía, si le va mejor, todo desde mi punto de vista claro que puede o no ser acertado... en general, si es posible que me guste una imagen más contrastada, pero no todas las veo igual compañero, de todos modos muy buena apreciación... como dice un compi más arriba, yo creo que más que contraste lo que me pasé es con la máscara de enfoque (aquí si que he pecado últimamente y eso si es algo raro en mí...).
El encuadre si está ajustado por debajo, por arriba no quería perder los letreros...
Saludos
Gracias ademarcos, lo dicho con el contraste, aunque la verdad que no es por gustos...
Saludos
luisroch, muchas gracias por el comentario, de esos que animan a uno y espero que te animen a ti para tener el ojo bien abierto, al final solo es eso, mirar...
Saludos compañero!!
telloeos, muchas gracias... la máscara de enfoque toda la razón, me pasé!!! el contraste lo dicho, gustos... de todos modos a ver si pruebo otro procesado...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com