Ver la Versión Completa : Pantalla de la canon 50d
mmmiriam
28/10/10, 13:43:01
Holaa! me he comprado una 50d y todavia no se usarla. cuando la enciendo no puedo visualizar la foto antes de hacerla porque me sale la pantalla negra, alguien sabe por que??
Polseguera
28/10/10, 14:14:27
no es por nada pero si deseas poder participar correctamente en estos foros deberías seguir las normas, son muy pocas y no cuesta nada; primero saluda y preséntate en el foro correspondiente; segundo, si tienes un poco de tiempo, podrías darle un repasito al manual.
A lo primero ya no hay solución. A lo segundo, quizá me haya precipitado y ya has procedido a leerte el manual. ¡Bien!. En ese caso, prueba a ir pulsándo la tecla que pone [INF], veras que va cambiando la información que te aparece en el display LCD.
:evil:
Creo que te estás refiriendo al Live View... a sacar la foto como si de una compacta se tratara, no? En cámaras réflex no es común utilizar la pantalla para encuadrar, se utiliza muchísimo más el visor.
Para cambiar al modo Live View, que es el que te permite ver la escena en la pantalla LCD antes de sacar la foto, debes pulsar el botón correspondiente (esquina superior izquierda de la cámara, al lado del botón "Menú"). Pero lo más probable es que no seas capaz de sacar la foto ya que el manejo de la cámara es diferente en este modo.
Como ha dicho Polseguera lo que tienes que hacer es leerte bien el manual en profundidad y presentar aquí tus dudas, si no poco vas a avanzar y poco te vamos a poder ayudar en el foro.
La primera y necesaria tarea es conocer bien la cámara que tienes entre manos.
obkcaptain
28/10/10, 15:21:50
Holaa! me he comprado una 50d y todavia no se usarla. cuando la enciendo no puedo visualizar la foto antes de hacerla porque me sale la pantalla negra, alguien sabe por que??
Eso que expones le ha pasado a muchos que han cambiado a réflex desde las compactas.
Verás: en las máquinas réflex digitales, por regla general, se hace la foto y LUEGO se ve en la pantalla. Ya habrás visto que por detrás (donde está la pantalla) hay un botón con un símbolo como el de "play". Por regla general, al cabo de un tiempo, se apaga la pantalla. Ese botón te sirve para volverlas a ver.
Aunque como bien te han dicho, existe una forma de disparar la foto mientras la ves en la pantalla. Este modo se llama "Live View" y así, a bote pronto, emula el funcionamiento de las compactas.
Aplicando una normal elemental conocida como LEMDYVV (leer el manual, despacio y varias veces) verás como tu forma de hacer fotos cambia drásticamente.
Por si no lo tienes a mano, aqui te pongo un enlace en donde te lo puedes descargar en *.pdf y en cristiano:
http://pdisp01.c-wss.com/gdl/WWUFORedirectTarget.do?id=MDMwMDAwMTYwMjAx&cmp=ARH&lang=ES
No te preocupes, NADIE (repito, nadie) nace enseñado.
Ah, bienvenid@, al foro.
mmmiriam
05/11/10, 01:28:16
Eso que expones le ha pasado a muchos que han cambiado a réflex desde las compactas.
Verás: en las máquinas réflex digitales, por regla general, se hace la foto y LUEGO se ve en la pantalla. Ya habrás visto que por detrás (donde está la pantalla) hay un botón con un símbolo como el de "play". Por regla general, al cabo de un tiempo, se apaga la pantalla. Ese botón te sirve para volverlas a ver.
Aunque como bien te han dicho, existe una forma de disparar la foto mientras la ves en la pantalla. Este modo se llama "Live View" y así, a bote pronto, emula el funcionamiento de las compactas.
Aplicando una normal elemental conocida como LEMDYVV (leer el manual, despacio y varias veces) verás como tu forma de hacer fotos cambia drásticamente.
Por si no lo tienes a mano, aqui te pongo un enlace en donde te lo puedes descargar en *.pdf y en cristiano:
http://pdisp01.c-wss.com/gdl/WWUFORedirectTarget.do?id=MDMwMDAwMTYwMjAx&cmp=ARH&lang=ES
No te preocupes, NADIE (repito, nadie) nace enseñado.
Ah, bienvenid@, al foro.
Valeee, esque estoy todavia super perdida(y eso que me he leido el manual). Muchas gracias por tu respuesta y por tu comprensión jajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com