PDA

Ver la Versión Completa : Lago Bohinj (Eslovenia)



oliv200
28/10/10, 15:49:47
Aqui os dejo una toma del lago Bohinj en Eslovenia.Espero vuestros consejos para ir mejorando.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Fotos_eos_50d_bohinj_061_como_objeto_inteligente-1.jpg

Miguel Garcia
28/10/10, 16:01:33
No parece que sea una foto de un lago. Y la verdad es que es una pena eso de irte tan lejos para luego que la foto parezca que se ha podido hacer en cualquier pantano de Madrid.
Aparte de eso del lago de Slovenia, a mi la foto me gusta con el arbol en un primer plano cogiendo todo el protagonismo. Verdes sobre gris. Muy bonito.

xuanin
28/10/10, 16:08:41
A mi me parece que esta muy bien, podrías haber sacado mas partido al cielo pero como no conozco tus conocimientos en edición haz como si no te hubiera dicho nada. Respecto al lago, no conozco como es y por lo tanto no se que otro tipo de tomas podrías haber sacado pero viendo lo visto me parece que el resultado es bueno. Quiero decir que es posible que pudieras haber abierto el encuadre y dejar el albol en algún punto de interes, eso suponiento que los alrededores sean como lo que se ve.Bien hecha.

fotoprogresivo
28/10/10, 16:21:18
la fotografia me gusta,pero es cierto que el lago podia ser cualquiera,conozco el lago y la verdad es que es uno de los paisajes mas fotografiados de eslovenia por la peculiaridad del entorno con una iglesia en medio del lago y los alpes julianos y un castillo de fondo.

fotoprogresivo
28/10/10, 16:23:32
rectifico, el lago del que hablo es el de Bled

clover
05/11/10, 17:37:22
Bonito árbol.