PDA

Ver la Versión Completa : Refugio de Vegarredonda. Picos de Europa.



xuanin
28/10/10, 16:40:24
El título por el refugio que aunque apenas visible en mi opinión ayuda a dar dimensión al paisaje. Por lo demás es un recorte en panorámica, es decir que tengo mucho más encuadre por abajo pero me gustó así, por un lado destaca más el refugui y cobran más presencia las nubes. Por lo demás a lo que me digais, como siempre.

HE REEDTADO LA FOTO PERO HE PERDIDO LA ANTIGUA PARA PODER COMPARAR. MIL PERDONES.


http://farm2.static.flickr.com/1224/5167195372_e37a7451de_b.jpg

david fernandez
28/10/10, 17:29:45
Me gusta mucho la compo, aun asi para mi gusto aumentaria un poco los azules.

Un saludos
David

moon80
28/10/10, 18:15:16
Menudo mar de nubes, impresionante, me gusta.
Saludos.

Carlitros
28/10/10, 23:33:25
Me gusta mucho como te ha quedado. Si no me equivoco la has hecho desde El Requexon o muy cerca. Creo que si le tocases un poco los niveles y el contraste ganaria muchisimo. La composicion me gusta, roca, nubes, y el mar y el cielo en el horizonte. Menudo momento pillaste. Enhorabuena.

Un saludo.

Diseno
28/10/10, 23:39:41
Joder Xuanin, vaya paisajes que te marcas!!!!, muy buena

invierno
29/10/10, 08:23:14
Hola,me trae buenos recuerdos y malos...estos ultimos ya no tienen remedio.. los primeros porque aqui pase unos dias magnificos con mis hijos,mi mujer y amistades,pero vamos a la foto, pues que decir que ..esta muy bien realizada con un cielo espectacular todo un verdadero lujo.
Salu2 de Felipe.

xuanin
29/10/10, 17:14:31
Me gusta mucho como te ha quedado. Si no me equivoco la has hecho desde El Requexon o muy cerca. Creo que si le tocases un poco los niveles y el contraste ganaria muchisimo. La composicion me gusta, roca, nubes, y el mar y el cielo en el horizonte. Menudo momento pillaste. Enhorabuena.

Un saludo.
Clavaste el sitio, veo que lo conoces. Probaré lo que dices, siempre me da la sensación de que me voy a pasar, supongo que te refieres a modificar niveles para aumentar contraste.

xuanin
29/10/10, 17:15:24
Joder Xuanin, vaya paisajes que te marcas!!!!, muy buena

Los que tenemos por asturias, poco merito para el fotógrafo queda.

Carlitros
29/10/10, 17:59:05
Clavaste el sitio, veo que lo conoces. Probaré lo que dices, siempre me da la sensación de que me voy a pasar, supongo que te refieres a modificar niveles para aumentar contraste.
Clavadas tengo las ganas de subirme hasta hay alguna vez, a ver si unas vacaciones me voy unos cuantos dias por alli cerca a recordar viejos tiempos. El dia 7 estuve dando un garbeo por los lagos, pero llegue desde Quiros que estaba, a unas horas que no daban para mucho, asi que nos limitamos a dar una vuelta por los dos lagos y las minas.
En cuanto al tratamiento, me referia a que si le subes un poco el brillo y el contraste, ganaria mucho, sobre todo las rocas y las nubes, prueba y veras.

Un saludo.

astropleiades
29/10/10, 18:03:16
Las nubes parecen algodoncitos y da ganas de tirarse encima de ellas. jejeje.

xuanin
04/11/10, 18:25:26
Las nubes parecen algodoncitos y da ganas de tirarse encima de ellas. jejeje.
Gracias por pasar, ganas daban de tirarse sobre todo por todo lo que :wink::wink:quedaba para bajar.

clover
05/11/10, 10:39:26
Que envidia de foto´y de estar alli.

manologa
05/11/10, 13:31:33
Vaya paisaje, esas nubes me encantan, buena foto.

Un saludo

xuanin
05/11/10, 18:10:12
Gracias Clover y Manologa, me alegro que os guste. Saludos

Andrzej
05/11/10, 18:24:39
Estas fotos de la montaña me fascinan, porque los practico también y la foto como tal, aunque no conozco el lugar, es encantadora. Me gustaría verla una vez que le subes los tonos, aumentas contraste y se vea mas azul. Y ya me imagino una foto desde ahí al amanecer, con esos tonos dorados del sol a estas horas, aunque con menos nubes, creo que se vería espectacular. Felicidades.

xuanin
19/11/10, 18:26:50
Pues foto reeditada con los consejos. Pido perdón porque al subir la nueva imagen he borrado de flick la antrerior.