Ver la Versión Completa : Problema enfoque?
Hola, cuando voy a hacer una foto enfoco y cuando suenan los pitidos de la confirmacion de enfoque ya no me aparecen en rojo los puntos o el punto de enfoque seleccionado tanto en manual como en auto si alguien sabe que puede pasar, gracias.
crackioveanu
28/10/10, 16:52:24
Puede ser que tengas el modo Af en Al Servo, si es así no hay pitido de confirmación de enfoque, miratelo.
No no es eso, lo acabo de comprobar, si tengo pitido de confirmacion pero no sale el punto en rojo
Yo le echaba un vistazo a la C.Fn III-4, página 179 del manual, a ver cómo la tienes configurada.
Saludos.
Setamagika
28/10/10, 17:10:30
A mi eso me pasa cuando tengo el modo de enfoque en sí focus. Sí te tiembla el pulso la camara Lo interpreta como q el motivo se ha empezado a mover, d está forma te avisa cada vez que Lo tiene a foco con el aviso sonoro, pero no con el punto d enfoque en rojo... no se, compruebalo
Siento haber tardado en responder, Migor era justo lo que tu me decias muchas gracias, un saludo
Siento haber tardado en responder, Migor era justo lo que tu me decias muchas gracias, un saludo
De nada, un placer ayudar, me alegro se haya solucionado. A disfrutar. :aplausos
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com