Ver la Versión Completa : Mi primera foto en el foro.
Hola a todos, por fín me he decidido a postear algúna foto, espero vuestras opiniones.
Saludos.
http://img716.imageshack.us/img716/2268/84691334.jpg
cadiman
28/10/10, 16:48:42
para mi modesta opinion y basandome en que soy aprendiz en esto de la fotografia me parece una foto preciosa para mi gusto , un saludo
Preciosa foto también en mi humilde opinión.
Eso si, no creo que le entre la maleta en el coche... jeje.
oskarhache
28/10/10, 16:57:09
moon80....una buena foto, me gusta....la composición, el encuadre, el procesado... Sólo que sería mucho más interesante que el protagonista mirara a tu objetivo en lugar de mirar hacia arriba.
Un saludo.
Pues muy bien, un bonito procesado. Claro que el modelo da juego, así cualquiera.
Mikemay
28/10/10, 17:19:39
Pues...me voy y me llevo mis cosas!
Bonita foto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es difícil que te miren, que se estén quietos.... en fín.
Saludos.
WEKurtz
28/10/10, 18:24:47
Si recortas un poquito por la izquierda, tienes una fotaza, tía. ;-)
Has calculado todo para recrear el feeling de una foto antigua (¡aunque me recuerda más una dispositiva!): La vestimenta del niño, el atrezzo, el ligerísimo desenfoque (si es que ha sido premeditado), y el postproceso de color, con los colores un poco desvirtuados por el paso del tiempo, aunque sin pasarse.
En cuanto a la pose y la expresión del niño, fantásticas. Creo que NI DE BROMA hubiese sido mejor foto con él mirando a la cámara. Cae de cajón que eso sería lo típico de la foto de andar por casa...
Felicidades... ¡y a colgar más trabajos!
justidroid
28/10/10, 19:45:56
Una foto que transmite mucho, puedes poner los EXIF??
Os pongo los datos exif:
f/6.5
v/1/50
ISO:100
Modo de exposición: manual
Distancia focal: 55mm
Lente: canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Camara: Canon 5D MarkII