Ver la Versión Completa : Mi primera foto en el foro.
Hola a todos, por fín me he decidido a postear algúna foto, espero vuestras opiniones.
Saludos.
http://img716.imageshack.us/img716/2268/84691334.jpg
cadiman
28/10/10, 16:48:42
para mi modesta opinion y basandome en que soy aprendiz en esto de la fotografia me parece una foto preciosa para mi gusto , un saludo
Preciosa foto también en mi humilde opinión.
Eso si, no creo que le entre la maleta en el coche... jeje.
oskarhache
28/10/10, 16:57:09
moon80....una buena foto, me gusta....la composición, el encuadre, el procesado... Sólo que sería mucho más interesante que el protagonista mirara a tu objetivo en lugar de mirar hacia arriba.
Un saludo.
Pues muy bien, un bonito procesado. Claro que el modelo da juego, así cualquiera.
Mikemay
28/10/10, 17:19:39
Pues...me voy y me llevo mis cosas!
Bonita foto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es difícil que te miren, que se estén quietos.... en fín.
Saludos.
WEKurtz
28/10/10, 18:24:47
Si recortas un poquito por la izquierda, tienes una fotaza, tía. ;-)
Has calculado todo para recrear el feeling de una foto antigua (¡aunque me recuerda más una dispositiva!): La vestimenta del niño, el atrezzo, el ligerísimo desenfoque (si es que ha sido premeditado), y el postproceso de color, con los colores un poco desvirtuados por el paso del tiempo, aunque sin pasarse.
En cuanto a la pose y la expresión del niño, fantásticas. Creo que NI DE BROMA hubiese sido mejor foto con él mirando a la cámara. Cae de cajón que eso sería lo típico de la foto de andar por casa...
Felicidades... ¡y a colgar más trabajos!
justidroid
28/10/10, 19:45:56
Una foto que transmite mucho, puedes poner los EXIF??
Os pongo los datos exif:
f/6.5
v/1/50
ISO:100
Modo de exposición: manual
Distancia focal: 55mm
Lente: canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Camara: Canon 5D MarkII
Dos flashes con paraguas (en strobist)uno a la derecha y otro a la izquierda, no recuerdo a la potencia que se dispararon.
Me alegra que os guste, no quería recortar del lado izquierdo para no dejarle a él muy centrado.
Saludos.
gacastro
28/10/10, 20:10:36
Preciosa foto, la verdad.
Peeerrrooo !! dos detalles el coche no es de la epoca de la foto , y el brazo del niño deberia estar sobre la maleta y no en el aire, queda un poco forzado creo.
Pero repito me gusta muchisimo ese aire aniguo muy bien logrado.
Saludos
si señor, una fotaza, con lo dificil que es hacer fotos a los niños¡¡¡¡¡ recorta un poco a la izquierda y quedará perfec.... me encanta, felicidades
nerviosete
29/10/10, 10:22:25
moon80 no puedo parar de mirarla, me transmite un sentimiento de ternura y nostalgia la pose del niño y el procesado que le has dado.
Yo tampoco la recortaría por la izquierda, me gusta tal como está
Enhorabuena, porque además que técnicamente te lo has currado conseguir una foto así de un niño tiene mucho mérito
Saludos
MARISAGOMEZVI
29/10/10, 11:35:19
Yo lo único que te voy a decir es
QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAA!!!!!!!
Jajajajaa!!!
Felicidades!
FranciscoRovira
29/10/10, 13:41:55
Buenas.
Me ha encantado el atrezzo, el sitio para hacerla y la expresión chulesca del señor que hay ahí.
Por pulir, aunque creo que el procesado está muy bien, le quitaría un poco de brillo a la toma, ya que aunque sea una fotografía donde salga un criajo no tienen que ser todas superluminosas donde los chavales bajen de los cielos. Esta se puede diferenciar de todas las demás dejándola algo mas oscura, ya que con el atrezzo y la pose no hace falta que brille para que la fotografía brille por si sola.
Y mirando el encuadre, creo que el chico está un poco centrado, pero no me lo imagino de otra manera reencuandrando digitalmente. Tal vez a la hora de echar la toma si pudieses descentrarlo, pero ahora mismo creo que como mejor queda es así.
Un saludo.
delacruz
31/10/10, 20:55:50
muy bonita foto, felicidades!!
Tark123
31/10/10, 21:08:31
Pfffff, vaya pedazo de foto. Todo va de la mano, llevandolo a otra época.
Me encanta el postprocesado. ¿Podrías decirnos como lo lograste?
tatekieto
31/10/10, 21:30:26
bonita foto, niño y procesado. felicidades
muy buena, le falta un tirante?
Poley59
01/11/10, 11:30:23
Me encanta la foto, el ambiente lo has conseguido plasmar perfectamente.(Para mí, eh).
El modelo, de lujo.
Baja Voluntaria
01/11/10, 11:36:36
Enhorabuena. Está muy bien. Personalmente quitaría la firma, creo que la única finalidad que tienen es molestar en una foto que sea buena y tapar o distraer de los errores en las malas.
chatires
01/11/10, 18:31:52
Si me creo el ambiente y tambien esta lograda la idea de ser una foto antigua ...
Saludos !!!
jesusag
01/11/10, 22:17:23
Muy buena Moom, una foto perfecta y preciosa. Sin más comentarios
javicambro
01/11/10, 22:25:22
Muy bonita y muy bien conseguido el aire vintage. Enhorabuena.
sandybaby
01/11/10, 22:28:13
Una foto preciosa a mi gusto!!!!Saludos
portugalete
01/11/10, 22:58:15
Que linda ¡¡ enhorabuena ¡¡
Muchas gracias a todos, sois muy amables, respondiendo a algúna pregunta sobre que tratamiento lleva para hacerla parecer más antigua, es un proceso cruzado para darle ese tono y una textura con una baja opacidad. Por cierto los tirantes son dos, uno lo tiene caído.
Gracias otra vez.
Saludos.:-)
Minimal
02/11/10, 01:38:05
Me uno a las felicitaciones!!!
Inocencia, felicidad, alegría, vida, ilusión, amor, infancia... es tan sumamente evocadora la imagen, irradia tanta fuerza que no deja igual.
Composición, escenario, atrezzo, procesado, de lujo, pero sobre todo para mi un uso y control de la luz magistral.
No-pulible para mi, (o por mi), lo siento.
Saludos y gracias por compartir.
ildomus
02/11/10, 11:47:30
Pues a mi me gusta tal cual, esa cuneta a la izquierda nos lleva a la cara del niño, perfecta.
Hola, Me encanta esta foto.
Disculpa el atrevimiento pero la tome y le di otro procesado, Espero les guste.
http://i94.photobucket.com/albums/l112/thejoe09/lkd1nzn4.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com