PDA

Ver la Versión Completa : Lidia

Aretusa
28/10/10, 17:17:40
http://farm2.static.flickr.com/1378/5101390616_11bc52b4b5_b.jpg

justidroid
28/10/10, 19:23:11
No me acaba de trasmitir esta foto todas las sensaciones que a buen seguro podría...
El encuadre no me convence pues me parece que cobra demasiado protagonismo el peinado de la chica, e incluso me parece( no lo veo claro) que en enfoque esta en su pelo.
Hubiera recortado por arriba para recalcar la mirada de ese ojo y esa pose tan bien conseguida para mi parecer.
No se por que me parece un poco trepidada quizas o es ese ojo el que me despista...
El rojo del fondo lo veo muy saturado y me distrae sobremanera del motivo central del retrato, que es para mi el gesto tan conseguidode la chica
Por abajo las formas me parecen que cortarlas un poco mas tarde(mas abajo) hubiera estado mejor pues se sugeriría mas a mi juicio...
No obstante es mi visión, pudiendo estar esta muy alejada de lo que prentendías trasladarnos....
Simplemente hubiera jugado con mas recursos o utilizado otros para reforzar su gesto, mirada y formas hacia abajo, que para mi es lo mejor de la fotografía que nos muestras...

Miguel Garcia
28/10/10, 23:53:43
Pues a mi me da muy buenas sensaciones.
Me quedo admirando la piel de esta mujer.
El tono de la piel que has conseguido es fenomenal, maravilloso.

Raúl
29/10/10, 09:28:15
Yo apagaría un poco el fondo. Solo tardarás unos minutos con photoshop.
Estaría mejor si el enfoque conseguido en el pelo estuviese a la altura de los ojos. No creo que esté movida, puesto que el pelo también saldría desenfocado.
La expresión me gusta.

moon80
29/10/10, 15:30:17
Me gusta me parece un retrato muy bonito y natural, está muy guapa.
Saludos.

painter
29/10/10, 17:15:10
Yo apagaría un poco el fondo. Solo tardarás unos minutos con photoshop.
Estaría mejor si el enfoque conseguido en el pelo estuviese a la altura de los ojos. No creo que esté movida, puesto que el pelo también saldría desenfocado.
La expresión me gusta.

100% de acuerdo, ese fondo resalta demasiado.

Aretusa
02/11/10, 16:57:22
Ey, gracias a todos. Me pondré manos a la obra con el fondo a ver que tal.
Recortar más abajo no, porque prefiero que no se vea la camiseta.
Saludos y de nuevo gracias por vuestros consejos.