PDA

Ver la Versión Completa : Teleobjetivo para canon 450D

bokeroneitor
28/10/10, 17:38:58
Buenas, resulta k mi novia tiene esta camara nose con k objetivo, supongo k sera el 18-55 ese k viene con casi todos los packs y ella estudia periodismo y le gusta la fotografia, entonces me gustaria regalarle un teleobjetivo, pa k pueda hacer mejores fotos, por ejemplo, cuando va al estadio de futbol o de baloncesto, pueda sacar fotos de los jugadores dsd lejos, paisajes o cosas asi dsd lejos k se puedan enfocar... de momento como solo tiene el 18-55 y no tengo mucho presupuesto tampoco le voy a regalar algo mu profesional, por eso, y xk no tengo ni puta idea xD os pido consejo pa ver k tele le puedo regalar con un presupuesto de alrededor de unos 300€, gracias.

ademarcos
28/10/10, 17:54:49
el 55-250 con estabilizador. Sobre los 250 euros.

Kerwin
28/10/10, 18:08:40
como bien te ha dicho ademarcos, en ese presupuesto la mejor opción es el canon 55-250 sin ninguna duda.

en esta tienda, por 199 euros:
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS (http://www.digital-factory.es/index.php/objetivos-fotograficos/4960999450018.html)

lo único que para un estadio de futbol, dependiendo de la distancia a la que esté de los jugadores lo mismo se le queda un poco corto... pero desde luego que ese es el mejor tele calidad/precio de Canon y el mejor complemento para el 18-55.

Luego como siempre hay cosas mejores... y mas caras claro.

un saludo.

bokeroneitor
28/10/10, 20:15:56
la verda k ese es el objetivo k tenia mas o menos en mente... pero cual seria el inmediatamente superior y x cuanto saldria?

Kerwin
28/10/10, 20:40:27
la verda k ese es el objetivo k tenia mas o menos en mente... pero cual seria el inmediatamente superior y x cuanto saldria?

buf... hablar del inmediatamente superior es muy relativo.
¿superior en focal o superior en calidad de imagen? ¿estabilizado o no estabilizado?
Aquí ya se abren muchas respuestas. Te pongo por ejemplo:

- superior en focal tienes el 75-300... pero no es estabilizado. Unos 275 euros
- superior en calidad pero con menos focal el 70-200 f4. Tampoco es estabilizado. Unos 550 euros (eso sí, calidad óptica de la wena wena).
- superior en calidad de óptica y focal por ejemplo el 70-300 IS. Unos 470 euros.

Todo esto hablando de Canon, que si te metes en Sigma o Tamron, empiezas a sumar modelos y la cosa se hace un disparate.

Yo te aconsejo que empiece por el 55-250 y mas adelante ya verá que es lo que necesita y que se compre algo específico para lo que busca.

un saludo

Quixote
28/10/10, 23:08:43
Lo primero, bokeroneitor, sería interesante que no escribieras con expresiones sms. Esto no es un móvil y no te cobran por letra. Es mucho más agradable leer algo bien escrito y además es mucho más fácil de entender por los demás.

En cuanto a lo que preguntas, creo que lo mejor sería que le preguntaras a ella qué quiere. Lo digo porque a lo mejor lo que necesita no es un tele sino un angular o un flash. Igual no le interesa sacar a gente de lejos sino sacarlos con un buen flash y poder hacer reportajes en interiores, por ejemplo. Está muy bien que le quieras dar una sorpresa, pero gastarte 300 euros en algo que ella a lo mejor no necesita no creo que sea una buena idea.

Si aun así sigues pensando en lo del teleobjetivo, kerwin te ha dado los datos que necesitas y estoy de acuerdo con la recomendación, el 55-250.

bokeroneitor
03/11/10, 20:50:41
gracias por los consejos... ahora donde me recomendais comprarla? en principio tenia pensao en digital factory pero he leido algunas opiniones malas y k vienen en una caja blanca o algo asi y nose... tambien la he visto en pixmania y en fotoboom algo mas cariya... en fin, donde me recomendais?