PDA

Ver la Versión Completa : Buitre con algo más de distancia



surikatreal
28/10/10, 18:05:48
Aquí os pongo una toma realizada el mismo día, con diferencia de unos cuantos minutos.
Cuando ya nos habíamos apartado de su paso, y lo que quería el tío era ponerse en la zona más alta que veía.
Nos alejamos un poco para que pudiera entrar por completo....
Se llegó a dormir por instantes, repetidas veces, asique tranquilo........seguro que estaba!:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8602.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212369)

a ver que os parece!
saludos!

PEIDOX
28/10/10, 18:45:46
Pues de nitidez está muy bien, además de textura y volumen en el plumaje, claro que, esas zonas claras del fondo desmerecen un poco.
Un saludo

astropleiades
28/10/10, 21:02:57
Hola,
Me gusta la foto, yo personalmente le daría un poco más de contraste al buitre, es cuestión de gustos.

zalo
28/10/10, 21:12:09
Buena nitidez y una pose distinta, yo en lugar de darle contraste le bajaria un poco las luces pero..... ya me conoceis con ese tema....:):):):):):)

Zianra
29/10/10, 11:18:27
Coincido en lo del fondo y en bajarle la luces. y bueno la pose es un poco ortodoxa pero es la que puso.

Saludos.

parestesias
29/10/10, 12:00:41
Me gusta la pose: relajadito y poniéndose guapo, como te han dicho poco ortodoxa pero interesante porque es parte del comportamiento. El fondo bonito y otoñal, pero el posadero parece de hormigón o algo así, le desmerece un pelín.

surikatreal
29/10/10, 21:18:40
coincido en lo del fondo un poco abierto a la claridad, y lo del hormigón!jaja!
hubiera preferido que hubiera sido una roca lo que había pero.....realmente era curioso, pero estaba unos palmos por encima del suelo, era como un tabique de alguna antigua casa o cobertizo, pero como era el punto más alto que había supongo que lo escogería por esa razón.
Ahí se puso, a tomar primero un poco el sol, luego se acicaló, y luego se durmió a ratos mientras se peinaba.
Luego ya fue cuando nos marchamos y le dejamos al colega en la "roca".
muchas gracias a todos por pasar y comentar!:wink:
por cierto, probaré a oscurecerla un poco por probar, pero sólo un poco........:cunao
saludos!