PDA

Ver la Versión Completa : La Huella Del Tiempo

Mystic
28/10/10, 18:36:19
http://farm5.static.flickr.com/4068/5079072361_d32b8a3203_b.jpg

WEKurtz
28/10/10, 18:51:41
De entregar tan poco, entregarlo bien: Falta nitidez (está movida). Esa luz cenital ha provocado sombras muy feas, especialmente en ojos y bajo la nariz. Me parece excesivamente contrastada. Y no veo motivo para ese encuadre lateral, con todo ese sobrante negro. Creo que en un experimento de este tipo, mejor cuadro vertical, al centro y sin demasiado aire.

Hay mejores formas de resaltar las arrugas de la gente mayor.

justidroid
28/10/10, 19:09:22
Voy a intentar hacer la pulida tal como Larrégula propone para que aportemos mas y mejoremos todos...

A priori, la foto me da sensación de apariencia fantasmal, ese tono frio unido a la textura de la piel, creo que remarcada a lo mejor para recalcar la sensación, me suscita tal sentimiento, vamos si me aparece esa faz de repente me asustaría.

El encuadre me hubiera convencido del todo un poco mas centrado o si la cara rellenaba mas el encuadre, no obstante igual la pretensión era la de utilizar el espacio negativo, y las virtudes que esto conlleva.

Creo que el empastado de los ojos refuerza aún mas la sensación de ente suscitada en mi así como la absoluta ocultación de boca y barbilla me dan sensación de misterio.

El enfoque es lo que menos me convence pero supongo que en ese juego de luz y sombra tan marcado, la atención va a la luz y no se si será tan primordial un enfoque minucioso(aquí me muestro no versado del todo en la materia como ves).

Para concluir, si la sensación era transmitir la sensación marchita de la vejez, a mi personalmente no me la transmite, lo que no va en detrimento de la sensación de aparición fantasmagórica que si despierta para mi..

Sin más, desde mi humilde y poco técnico punto de vista espero haberte sido de ayuda...
Saludos