Ver la Versión Completa : Boda 5d mark2
Pues eso, mi segundo video y el primero procesado y montado por mi, con la 5d mark2. Los objetivos que use fueron un 24-105 f4L y un 50mm 1.4
un saludote y gracias por los consejos de antemano!
Boda Noe y Fran on Vimeo (http://vimeo.com/16278676)
Magnífico trabajo. Enhorabuena.
Tengo la misma cámara y el 24-105, pero el 50 es 1.8 y se nota la diferencia.
Parece que lo has editado con el sony vegas ¿no has tenido problemas con el formato? ¿has tenido que convertirlos previamente?
Un saludo
Hey, gracias por el comentario!
aciertas con lo del vegas ;) pues no he tenido problemas con él, la verdad! era la primera vez que editaba y es muy facil en cuanto le pillas el truquillo!
y no, no he tenido ningun problema con el formato ni he convertido los videos previamente, se trabaja bastante bien, pensaba que iba a tener mas inconvenientes, pero no he tenido ninguno!
un saludote y gracias por pasar y comentar!
Housesion
03/11/10, 03:26:19
Una boda de tres minutos?
Voy a agradecerte el mostrar el video.
Veo que el tema del balance de blanco lo has realizado con mi amadísimo vegas, pués bién éste es bastante difícil de arreglar dejando unos blancos perfectos.
Si tienes tiempo, lee ésto, es muy bueno para aprender a usar a fondo la corrección de color.
YouTube - Sony Vegas Pro 9 Tutorial Color Match 2 (http://www.youtube.com/watch?v=EY1M05TGxFI&feature=player_embedded#)!
Pero si no hay tiempo y quieres en dos clics sobre un blanco o gris del clip que quieras modificar, ésto :
AAV ColorLab (http://aav6cc.blogspot.com/)
El AAV ColorLab es de lo mejor que puedes tener instalado, está en 32 y en 64-bits.
Ánimo y adelante con las creaciones, aunque a veces, los destellos de flash, pueden destrozar una visión tranquila, o una cámara lenta en una secuencia.
slds.
housesesion, es un teaser de la boda!
Monje, muchas gracias por tu comentario! el video que has puesto es buenisimo! la correccion de color la hice un poco a la ligera, pero creo que con tu consejo le puedo dar otra vuelta para equilibrar las tomas! tambien le voy a echar un vistazo al aav colorlab!
Muchas gracias por pasar y por tu comentario!
un saludote!
Diegoeos
03/11/10, 16:49:04
Me ha encantado el video, enhorabuena!
Una pregunta, el movimiento que hay en algunos planos esta hecho a pulso o has utilizado algun estabilizador o soporte de algun tipo?
Muchas gracias Diegoeos!
los planos que dices los estabilice con una especie de "travelling" casero...una tabla de madera con 4 ruedas locas y encima el tripode con la camara!
un saludote y gracias por el comentario!
Diegoeos
03/11/10, 18:49:01
Gracias a ti, he visto que venden esas bases para los tripodes y ya tenia planeado montarme una que parece bastante facil, ademas rondan los 100€... Me encanta el movimiento ese en los videos.
Muchas gracias Diegoeos!
los planos que dices los estabilice con una especie de "travelling" casero...una tabla de madera con 4 ruedas locas y encima el tripode con la camara!
un saludote y gracias por el comentario!
A nadie se le ha ocurrido meterse dentro de un carro del Vidal, del Consum, del Mercadona, etc, pués el resultado es impresionante de bueno. Igual que meter el trípode dentro, y a darle carrucha.
Si lo hacen los niños, porque no la van a hacer los "menos niños".
Los que tengan demonios de esos pequeños, pueden probar, y los peques empujando, es la mar de divertido, solo hay que tener cuidado con los botes de tomate o la pila de los paquetones en oferta.
No diga nada de llevarse el carro a casa, que eso no se hace. :wink:
Aunque sea una forma de tener un dolly por un euro.
R.Diaz, si necesitas algo de vegas, el Monje tiene de to.
slds.
perro_verde
04/11/10, 11:59:31
me gusta pero noto como saltitos como si los fps no fueran fluidos puede ser por tomarlo a 25p?
saludos la maquetación del video es muy buena....:)
Monje, te tomo la palabra ;) que soy un novato en esto! muchas gracias!
perro_verde, yo no noto saltos ni na...lo tome a 25 fps porque lo iba a sacar en dvd-pal, por lo que ni 24 ni 30 me servian, ya que no queria luego pasar ningun video a 25...
un saludote y gracias por el comentario y por pasar!
djkissher
24/11/10, 14:51:34
Mil felicidades por el vídeo, me ha encantado. Algo así trato de hacer yo con una canon 550 d y todo el mundo me creen loco, desde los profesores del instituto de realización audiovisual hasta mi novia. Pero este vídeo me lo ha demostrado que se puede y me ha levantado el animo. Vamos a ver si nos salimos de los mismos vídeos de bodas y comuniones caseros que se están haciendo en todos los lados. Mil felicitaciones tío, eres mi personaje.
Saludos desde Huelva
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com