PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer otoñal



Alpada
28/10/10, 22:55:28
Hola, dejo esta foto. Se agradecen criticas, comentarios.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_3248_copia_1.jpg

Miguel Garcia
29/10/10, 00:11:15
Sin ese foco tan enorme de luz habria quedado mejor, segun mi opinion. Hace daño.

superkco
29/10/10, 08:26:05
Me gusta mucho la toma, te felicito, pero con esos colores, me parece más que estas en verano que en otoño!.

Alpada
29/10/10, 08:47:55
Gracias a ambos por pasar y comentar.

Si Miguel, quizás un poco más abajo el sol no quedaría tan agresivo ese foco. Pero no lo pude cazar antes...

Superkco, es cierto, puede ser perfectamente un amanecer de verano, pero ya estabamos en otoño cuando la realicé, de ahí el título.

De nuevo gracias, saludos a ambos.

astropleiades
29/10/10, 18:06:12
Hola.
A mi el Sol no me molesta, a fin de cuentas, el protagonista durante los amaneceres es precisamente el Sol, jejeje.
Lo que me molesta es la torre eléctrica y los cables que se ven a la izquierda de la fotografía. Yo los intentaría borrar.
Saludos,
Pedro-Luis.

Alpada
29/10/10, 22:23:35
Hola.
A mi el Sol no me molesta, a fin de cuentas, el protagonista durante los amaneceres es precisamente el Sol, jejeje.
Lo que me molesta es la torre eléctrica y los cables que se ven a la izquierda de la fotografía. Yo los intentaría borrar.
Saludos,
Pedro-Luis.

Sin duda compañero, buena observación.
A la hora de encuadrar in situ, no me di cuenta que se colaba dicha torre, el sol molestaba por el visor. Decidí dejarla, creo que el clonado con esa luz y tan a ras de los arbustos es algo difícil.
Gracias por pasar, saludos.

laraesqui
30/10/10, 09:56:11
Me gustan los colores y las siluetas de los arbustos a contraluz, me recuerda al final del Hombre y la tierra!.
Salu2

piquito84
30/10/10, 10:52:07
Lástima ese sol. Los colores me gustan.