Ver la Versión Completa : Indoor blanco y negro
ibanmontero
29/10/10, 00:03:49
Una de interiores en casita
85mm
f1.4
1/160
iso 100
http://farm2.static.flickr.com/1013/4729730457_f235b83a7c_z.jpg
De quitar el hipo, y la foto tb, un saludo
Hombreeeee, me alegro de verte por aquí también ;)
Pues de la foto que te voy a decir.... si a mí me encantan los planos aberrantes y tus puntos de blanco y negro para los fotogramas. El contraste zonal, canela ;)
Saludos
ibanmontero
29/10/10, 01:50:46
Me alegro de verteee y graciass jejee
MARISAGOMEZVI
29/10/10, 11:51:09
De quitar el hipo, y la foto tb, un saludo
JAJAJAJAJA!!!!!
ME gusta mucho, por poner una cosita, los dedos de la mano tan estirados da sensación de tensión, que no me cuadran mucho con la dulzura que trasmite ella. Pero vamos.... que es por decir algo!
Un saludo!
elmapache
29/10/10, 12:24:48
La luz y el procesado son muy buenos. El encuadre es lo que menos me gusta.
no se como podeis sacar faltas a todas las fotos de dame caña, jejjejjje
para mi no hay ninguna mal, todas perfectas, pero claro luego lees los comentarios y te vas dando cuenta .
a mi esta foto es perfecta, modelo, modelo, modelo, jejjej no sin coñas, muy bonita
el procesado que le as dado, se puede revelar??
un saludo crak
Me gusta el encuadre por diferente, la chica es preciosa, y el procesado y nitidez fantásticos, enhorabuena.
Saludos.
painter
29/10/10, 17:21:22
El retoque y los tonos, lo mejor para mi.
Lo que menos me gustan, que a mi modo de ver "se cargan" la fotografía, es la mirada hacia arriba y especialmente, el encuadre. Lo digo porque en lugar de conseguir una imagen más tranquila y sensual, me resulta más desequilibrada e inquietante, y claro, no le pega.
ibanmontero
29/10/10, 18:17:57
no se como podeis sacar faltas a todas las fotos de dame caña, jejjejjje
para mi no hay ninguna mal, todas perfectas, pero claro luego lees los comentarios y te vas dando cuenta .
a mi esta foto es perfecta, modelo, modelo, modelo, jejjej no sin coñas, muy bonita
el procesado que le as dado, se puede revelar??
un saludo crak
No tiene mucho misterio, es un simple blanco y negro de cs4 pero queda bien por la iluminación
El retoque y los tonos, lo mejor para mi.
Lo que menos me gustan, que a mi modo de ver "se cargan" la fotografía, es la mirada hacia arriba y especialmente, el encuadre. Lo digo porque en lugar de conseguir una imagen más tranquila y sensual, me resulta más desequilibrada e inquietante, y claro, no le pega.
De composiciones de "libro" esta el mundo lleno ;)
painter
29/10/10, 18:23:52
Si no digo que todo tenga que ir según los libros, ni mucho menos, pero lo que pretendo es que haya una cierta coherencia en las diferentes partes, pero no la encuentro. Esa coherencia que digo puede ir encaminada a que todo esté equilibrado, simétrico, aburrido, predecible, etc o todo lo contrario, que haya uno o más elementos que rompan, pero en este caso, esos elementos me parecen un tanto caóticos. Pero vamos, vaya por delante mi felicitación por intentar salirse de lo dictado en los libros, que lo veo perfecto.
Minimal
29/10/10, 23:58:48
Precisamente de libro es situar la mirada en un punto fuerte, cosa que has conseguido muy bien al situarla en la intersección de la linea de los tercios, resaltándola,
Pero creo que en este caso hay un problema de "dirección". E intentaré explicarme.
Independientemente de la composición que hagamos, ésta debería facilitar al observador el recorrido visual de la imagen. Es decir, mediante la composición debemos "guiar" al que observa la imagen, situando lo ue nos interesa en puntos de interés, utilizando el color o los tonos, etc...
Y es ahí donde encuentro que esta imagen falla, pues la mirada de la modelo nos conduce directamente hacia la esquina superior derecha, y el ojo, una vez llegado allí, debe iniciar un viaje de retroceso en busca del resto de la imagen.
Es un problemilla, como digo, de recorrido visual que se hubiese podido subsanar fácilmente si la modelo mirase en otra dirección.
Y hablando de miradas, me parece excesivo el retoque en los ojos de la misma, me producen un efecto poco natural, quizás estén demasiado blanqueados, aunque al tamaño que está la imagen no lo puedo apreciar muy bien.
Aparte de lo comentado, el procesado me parece correcto y me gusta tu valentía a la hora de afrontar retos nuevos, saliéndote de lo "normal".
Es sólo una opinión.
Saludos,
Edito para añadir un par de cuestiones.
Me parece muy meritorio la el foco alcanzado con el 85 a 1,4, bien trabajo.
En segundo lugar, he hecho algo que no debería,,, He entrado en tu sitio y me he quedado de piedra. Mi más sincera enhorabuena!!!
Lewosky
30/10/10, 09:24:33
El encuadre girado hace que yo tenga que girar mi cabeza para verla "derecha"... como un "acto reflejo". La conversión a ByN, la luz, modelo y escenario me parecen más que correctos.
Saludos.
laraesqui
30/10/10, 10:04:47
Me gusta la iluminación y el procesado y ese encuadre aunque sin el corte del trasero de la modelo hubiese estado mejor.
salu2
niño milagro
30/10/10, 13:00:24
La modelo es preciosa...el encuadre me gusta...el bn muy suavecito.
bonita foto, aunque lastima, si ella te llega a mirar directamente hubiera sido estupenda!
saludos
tinitus1984
31/10/10, 07:40:32
muy buenaaa ..ese es el lente que quiero muy luminosoooo !! saludos
orabidoo
31/10/10, 20:55:53
¿Encuadres de libro? Viva el libre encuadre!!!!
Las técnicas y normas están muy bien... pero yo creo que buscar otras perspectivas es mucho mejor.
Si tu foto hubiese sido de libro, no tendría tanta gracia. Demostrar que haces una buena foto usando tu punto de vista es mucho más meritorio.
Sólo un pero y no soy el único que te lo dice... los ojos, quizás porque son muy claros (tampoco vamos a ponerle lentillas) sumado a que miran demasiado forzados hacia arriba, dan una sensación extraña. Probablemente la foto hubiese sido mejor con los ojos de ella mirando a la cámara o al menos con menor ángulo. No se si será por la menor resolución o porque veo la foto en un portátil, pero pueden llegar (los ojos) a parecer casi blancos dando la sensación de 'tenebrosa' a la modelo.... por otro lado muy acorde a la celebración de los difuntos.
Salu2
ibanmontero
31/10/10, 22:50:36
Los tiene muuuuy claritos ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com