PDA

Ver la Versión Completa : Comprar ahora la 5D Mark II ??

Parde
29/10/10, 00:13:31
Bueno pues eso, vivo de BBCs y IVA a comprar este ano la camara, pero al final tire todo el verano sin comprarla, tengo la 5D normal. Seria buen momento para comprarla ahora o esperaría al ano que viene por si sale otra o baja de precio de esta.

Gracias.

pablienemy
29/10/10, 00:30:18
Yo creo que ahora es buen momento.

No tiene pinta de una 5dmkIII salga antes del verano 2011 y de ahí a que llegue a las tiendas de España...Vamos pa los reyes de 2012. En cuanto al precio, con el poco stock que ahí...Además en dos años de vida, no ha bajado prácticamente nada.

Saludos.

Manum
29/10/10, 00:48:01
Yo tambien pienso que es buen momento porque es una camara que ya ha demostrado su valía. Ya se sabe lo que pasa con los lanzamientos, que si falla esto que si se ha detectado lo otro. Esta camara ya está pulida, comprarse algo recien salido al mercado conlleva ese pequeño riesgo, aunque generalmente se arregle con firmware.

Por otra parte, por esperar novedades, podemos estar toda la vida esperando, ten en cuenta que despues de la Mark III vendrá la Mark IV y la V y la.... Hay que vivir el presente, valorar si la camara es buena y nos sirve para nuestro proposito y tener en cuenta que si hace buenas fotos ahora las hará dentro de 3 años cuando haya otro modelo. Podran mejorar lo presente, pero no empeorarlo.

Esto que te digo es lo que normalmente se suele decir en estas ocasiones pero es que es así, no podemos estar pendiente de lo que vayan a sacar, porque si no nunca nos comprariamos nada.

Juan55
29/10/10, 10:38:50
Bueno pues eso, vivo de BBCs y IVA a comprar este ano la camara, pero al final tire todo el verano sin comprarla, tengo la 5D normal. Seria buen momento para comprarla ahora o esperaría al ano que viene por si sale otra o baja de precio de esta.

Gracias.

Ostras, cómo se vive del IVA ?? :p:p:p

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/244233-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-iii.html#post2495616

Si te puedes esperar unos meses, creo que valdrá la pena.

Saludiños

borchuah
29/10/10, 13:56:44
Yo creo que si lo que quieres es esperar a que salga la III para comprar la II a mejor precio te puedes encontrar la sorpresa de que no haya ninguna. Con lo que cuesta ahora conseguir una, ni te cuento cuando se dediquen a fabricar la III y baje 100€ la II, ja ja ja.

chapiniki
29/10/10, 14:21:06
Yo estoy con Juan55, me esperaría a la III, la II bajará de precio y si no hay stock de la II, no pasa nada, ya habrá gente que se desprenderá de ella. Claro, si para tí el precio no es problema, retiro lo dicho.

Saludos.

gayolopez
29/10/10, 14:33:48
Cuando saquen la III descatalogarán la II ¿no?
Yo también quiero saber como se vive del IVA, que para mí es un sinvivir:p

Parde
29/10/10, 15:19:46
jajajaja, lo del IVA fué un error de escribir con el telefono hombre, os lo tomais todo al pie de la letra, jajajaja. Perdonar.

Pues a lo que me referiría es a eso, a si cara al año que viene baja de precio o sacana una nueva. Pero como ahora no tengo mucha pasta, pues esperaré a la primavera a ver si las comuniones me vienen bien y me da pa pillarme la Mark II o la III

Gracias por vuestras opiniones chicos !!

yav_sxe
29/10/10, 21:54:36
Ahora mismo es un buen momento, ya que todavia se puede encontrar el las tiendas y la rebaja que se le aplique cuando salga la mark III no creo q compense.
Yo tengo la mia desde hace 1 mes y medio y estoy encantado.

perro_verde
29/10/10, 21:57:48
Pillatela ya que esta bajando dia a dia.....

Parde
30/10/10, 11:19:10
Ok, lo miraré entonces, gracias !!

kaiser26
30/10/10, 11:33:43
Un poco de paciencia, en unos meses seguro que de la MK II se podrá encontrar muy buenas ofertas antes de que desaparezca y la MKIII baje de su precio inicial a poco más de lo que cuesta hoy la II. Cuestión de marketing.

PD. Si jubilas tu 5d avisa. ;)

afodecor
30/10/10, 19:01:48
Yo no recuerdo que la 5d bajara de precio cuando salio mk2. Pienso que ahora es buen momento para comprar esta excepcional cámara.

Manum
31/10/10, 06:55:02
Yo, lo que no me creo es que la MarkIII esté al caer, más bien vamos a tener MarkII durante tooooodo el 2011. Si no, acordaros cuanto duraron los rumores del relevo de la 5D a la que tambien llamaban 7D, pues practicamente desde el día siguiente de salir la primera 5D.