PDA

Ver la Versión Completa : Venecia al Amanecer

fashteam
29/10/10, 01:16:54
Espero les guste.
Saludos.

http://img8.imageshack.us/img8/752/veneciaalamanecerchica.jpg (http://img8.imageshack.us/i/veneciaalamanecerchica.jpg/)

m4koto
29/10/10, 09:25:07
buena toma, bien expuesta.
solo te diría que cuidases la perspectiva, un poquito de photoshop y listo.

fashteam
29/10/10, 09:28:21

Perspectiva?? amigo m4koto.. me podrías decir en que sentido te refieres:o, porque no entiendo a lo que te referís.
Saludos y gracias por tu comentario.

Pibetron
29/10/10, 09:54:10
Pues a mi esa perspectiva me gusta!yo creo que es lo acertado de esa foto tan típica,y sin apenas gente!!es a primera hora?
Hace muchos años que fui y no logro recordar desde donde la has podido hacer,bueno pues eso que a mi me gusta,sencilla pero con encanto!y seguro que con un mínimo procesado ganara un montón pero en eso que te aconsejen los expertos!

juancasal26
29/10/10, 10:19:42
Un poquito mas de contraste en los medios tonos y listo!!!
Saludos

Teo Barker
29/10/10, 10:27:45
Perspectiva?? amigo m4koto.. me podrías decir en que sentido te refieres:o, porque no entiendo a lo que te referís.
Saludos y gracias por tu comentario.

Hola Fashteam,

Creo que se refiere a que el plano de las fachadas de los edificios no era completamente perpendicular a tu posicion y eso provoca que la linea del muelle "fugue" minimamente hacia la derecha, dando una cierta impresion de estar la foto caida hacia la izquierda.

En la captura se arreglaba haciendo la foto un poco antes o un poco despues, pero por software yo no sabria como solucionarlo, la verdad.

Por cierto, ¿estabas en uno de esos mega transatlanticos que cruzan la bahia al amanecer, no? En mi flickr tengo una foto hecha desde el puente que se ve a la derecha de tu foto en la que aparece tu barco detras de una farola :), pero curiosamente yo no salgo en tu foto :hechocaldo

Saludos.

Pibetron
29/10/10, 10:31:55
Perdona!apenas lei el título:descompuesto ya se a que hora fue y la razón de la falta de gente!jejeje

Andrzej
29/10/10, 23:42:19
Me parece una toma correcta, bien lograda, aprovechaste esa interesante luz de amanecer. A quien madruga... felicidades.

FelixBCN
29/10/10, 23:54:45
Me parece muy guapa, muy harmónica, por la composición y por los colores pastel (por la hora y porqué supongo que la desaturaste algo de color). La publicidad enorme (de cocacola?) que hay en palacio casi pasa desapercibida :o. Saludos!

laraesqui
30/10/10, 09:52:01
Me gusta, ¿Desde donde la hiciste?

fashteam
31/10/10, 12:36:10

Lo acabo de probar con la herramienta de corrección de lente de PS y la verdad que con un pequeño toquesito hubiera cambiado:OK, aunque tengo que reconocer que con la perspectiva que quedo no me desagrada:).

Pues a mi esa perspectiva me gusta!yo creo que es lo acertado de esa foto tan típica,y sin apenas gente!!es a primera hora?
Hace muchos años que fui y no logro recordar desde donde la has podido hacer,bueno pues eso que a mi me gusta,sencilla pero con encanto!y seguro que con un mínimo procesado ganara un montón pero en eso que te aconsejen los expertos!

Eran las 6,53 de la mañana:foto:, estabamos entrando a puerto y fue todo un espectáculo:OK

Hola Fashteam,

Creo que se refiere a que el plano de las fachadas de los edificios no era completamente perpendicular a tu posicion y eso provoca que la linea del muelle "fugue" minimamente hacia la derecha, dando una cierta impresion de estar la foto caida hacia la izquierda.

En la captura se arreglaba haciendo la foto un poco antes o un poco despues, pero por software yo no sabria como solucionarlo, la verdad.

Por cierto, ¿estabas en uno de esos mega transatlanticos que cruzan la bahia al amanecer, no? En mi flickr tengo una foto hecha desde el puente que se ve a la derecha de tu foto en la que aparece tu barco detras de una farola :), pero curiosamente yo no salgo en tu foto :hechocaldo

Saludos.

Gracias Teo por tu explicación, después de leerla entendí a que se refería m4coto:OK, si amigo!! estaba en uno de esos gigantes que se asoman entre los edificios, jeje

Me parece muy guapa, muy harmónica, por la composición y por los colores pastel (por la hora y porqué supongo que la desaturaste algo de color). La publicidad enorme (de cocacola?) que hay en palacio casi pasa desapercibida :o. Saludos!

Buena observación Felix.. sin duda que esta foto la podría haber hecho bastante mas contrastada (como normalmente suelo editar mis fotos, mirar mi flickr) pero quise transmitir la suavidad de la luz que había, que relamente era muy buena, lo del cartel creo que logre disimularlo bastante bien, jeje es una verdadera putada lo de los malditos carteles, jajaja

Saludos y gracias a todos por sus consejos y comentarios!!:OK

nerm15
03/11/10, 11:05:50
muy bonita