Ver la Versión Completa : La familia por ahora(autorretrato)
chiquibollero
29/10/10, 07:42:02
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/98069d1288330451-la-familia-por-ahora-autorretrato-la-familia-por-ahora-reducida.jpg
este es un autorretrato de los que somos y el que está por llegar.
Espero que os guste.
Bonita y emotiva. Puestos a pedir, ¿sobra el reloj y espacio negro a la izquierda?, si estás a tiempo de repetir, quizá evitar cortar el codo (tu codo)?. De todas formas, en autoretrato esto es muy dificil...
superkco
29/10/10, 08:50:21
Coincido en todo con Neg.
MARISAGOMEZVI
29/10/10, 11:40:56
Yo a parte del detalle del reloj y del codo cambiaría el encuadre porque atí te corta y detras de ella sobra el aire, entonces intentaría poner un poco más equilibrado ese aire que sobre entre los dos cuerpos.
Veo el pelo que se confunde con el color del fondo, a lo mejor con una pequeña luz por detrás eso se solucionaría.
Y bueno, nada más que mis humildes ojos vean :)
AINS EL RELOJJJJJJJJ!!!!!!!!!
Jajajajaa!!!
Un saludo y corre que veo que te queda poquíííííííííííísimo ;)
chiquibollero
29/10/10, 12:59:44
Gracias por los comentarios, pero el espacio era el justo y encima he tenido que meterle algo más de negro por los lados
Raul IS
29/10/10, 13:07:23
jejeje....tambien me mata el reloj....encima digital!!!!jjejeje
Minimal
29/10/10, 13:43:23
Bonito retrato que transmite felicidad, ilusión...
Encuentro correcta la composición, aunque, como ya se ha comentado, el encuadre resultaría más atractivo desplazado algo hacia la izquierda.
Coincido también con el tema del reloj, aunque se podría interpretar como una referencia al tiempo que queda para el evento, aunque ciertamente ese modelo de reloj no ,e parece el más apropiado.
Y en cuanto a la iluminación, creo que habría que cuidar más algùn detalle. Por ejemplo, aparte de lo ya comentado de que el pelo se solapa con el fondo, hay una fuente de luz a la derecha, situada bastante baja que proyecta una sombra poco atractiva sobre el cuello del modelo y sobre el cuerpo de la modelo por encima de su brazo.
Además esa luz, por proximidad, ilumina más al modelo que a la chica, cuando entiendo que la protagonista es más bien ella, o en todo caso deberían estar los dos uniformemente iluminados.
En definitiva, me parece un bonito y entrañable retrato, muy emotivo y un gran recuerdo.
Mis felicitaciones anticipadas!!http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Feliz.gif
Sobre el encuadre ya te lo han dicho, a mí me da la sensación de que has oscurecido el fondo alrededor vuestro y sobre todo en el pelo de ambos se ve como recortado, por otro lado es un momento muy tierno, y os doy mi más sincera enhorabuena.
Saludos.
Ravilium
29/10/10, 18:07:54
reloj fuera!!!
delacruz
31/10/10, 20:26:56
cuidado con la calibración del monitor, que se nota mucho quetocado el fondo....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com