Ver la Versión Completa : Levi´s Leica y todo gratis en NY increible
Resulta que en NY Levi´s patrocina este espacio gratuito para todo aquel que quiera usarlo, yo aun no salgo de mi asombro, GRATIS!!
Cosas que sólo pasan en Nueva York « Thewebfoto blog (http://www.blog.thewebfoto.com/cosas-que-solo-pasan-en-nueva-york)
obkcaptain
29/10/10, 11:14:39
¡¡ santa madre del remedio divino !!
Que cosas te encuentras en cuanto te das un garbeo por el extranjero.
Eso lo montas por aqui y lo primero que tienes que hacer es poner cadenas a todos los chismes, como si fueran las herramientas del Leroy.
Cosas de la gran manzana. A pesar de ser una ciudad un puntito hortera, sigue siendo uno de los ombligos del mundo. Y como decía mi abuela..."algo tendrá el agua, cuando la bendicen"...
por cierto Sres moderadores ¿para cuándo un sub foro de ciudades?... propongo. NY, París, Londres, Berlin, Roma, Venecia...y POR SUPUESTO cualquier aglomeración de habitantes en esta bendita piel de toro.
Lo peor de esto es perderse por la pagina de levi´s que tiene sobre esto y ver el equipo que tiene, la cantidad de gente que pasa por alli, las actividades que hacen etc etc
Es realmente increible, vas alli pillas una Leica de 40.000$ y un amable señor te enseña como usarla si tienes alguna duda, esto lo hacen en una pelicula y les pongo verdes por fantasiosos.
P.D se que en el titulo del post parece que hago SPAM de alguna tienda o algo pero es que no sabia como describirlo :P sorry
Aitutaki
29/10/10, 11:59:25
Una excelente experiencia y una idea muy buena para hacer publicidad, ofrecer esos tres meses de uso de cámaras, material de iluminación y estudio... todo gratis.
Gracias por el enlace.
Un Saludo.
JOEEEEER! INCREIBLEBLE :pena:
Estas cosas ¿solo pasan ahí o es que nunca pasan aquí? Que gozada, yo me llevo el saco de dormir y no me sacan en una semana.
El paraiso del fotógrafo.
A ver si los de Lois se animan, aunque supongo que será con cajas de zapatos vintage y cámaras de juguete :hechocaldo
Como decía obkcaptain, encadenadas o soldadas al suelo, por que durarian 5 minutos xD
antonikon
29/10/10, 12:59:43
Increíbleeeee. Tengo los dientes por el suelo... Si vuelvo a Nueva York, no cabe duda de que ésta es una parada obligadísima. Muchas gracias por el chivatazo.
Un saludo.
imartinezas
29/10/10, 13:37:47
He leído el relato completo y no salgo de mi asombro, felicidades por haber podido aprovechar la ocasión, en 2004 recuerdo haber visto un edificio de Levi's en el Soho pero no soy capaz a recordar si era este, espero que no, me daría algo de pensar que entonces ya estaba montado.
Un saludo,
correcaminos
29/10/10, 13:59:45
He leído el relato completo y no salgo de mi asombro, felicidades por haber podido aprovechar la ocasión, en 2004 recuerdo haber visto un edificio de Levi's en el Soho pero no soy capaz a recordar si era este, espero que no, me daría algo de pensar que entonces ya estaba montado.
Un saludo,
Creo haber leido que era el segundo día que estaba abierto.
Yo me conformo con un espacio gratuito con flashes y material de iluminación.. aunque probar esa sigma... :enendido:enendido:enendido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com