Ver la Versión Completa : De menos de 100 euros
Gente, un amigo me pide opinión para comprar una compacta con un presupuesto máximo de 100 euros.
Ya supongo que por este precio maravillas no hay, pero busca algo que tampoco sea tirar el dinero.
Si teneis alguna candidata, os agradecería que la postearáis aquí.
Sl2
tigerhawk
29/10/10, 12:20:12
Pues ayer estuve en el carrefour y estuve viendo las G11 y otra.
Pues me extraño ver que si habia camaras por menos de 100€,
incluso 89€ creo.
En Canon tienes la A495,
En Nikon las L22 y L21,
En Sony la DSC-S2000, ... y algunas mas
Pero no tengo ni idea de como van a nivel de prestaciones.
Pero como bien dices, por este precio tampoco se les puede pedir mucho.
Un saludo
NachodSevilla
29/10/10, 12:28:26
Elije la que sea más luminosa.... da igual Fuji, Canon (son buenas), nikon, etc...
chemamet4
29/10/10, 12:56:06
yo ayer ví en Worten de valencia la canon ixus 95 is por 119 euros y está muy bien
parabellumantonio
30/10/10, 06:57:11
Yo tengo la A480 que es la "misma" que la A495, para mi gusto toma buenas fotos a su nivel de compacta, mucho de su funcionamiento es via menus por lo que no esprecisamente rapida.
De todo lo demas se puede esperar lo de cualquier compacta, "lentas" para tomar fotografias, presencia de ruido a iso 80 (hasta que tuve la 1000D note el ruido :p) La pantalla no es de las mejores, definitivamente no notas en ella cuanta calidad ofrece la camara practicamente es para dar un vistazo, pero esto te dejara una gran sonrisa cuando veas las fotos despues en la computadora.
Tiene bastantes ajustes (sobre y sub exposicion, Balance de blancos customizable, medicion puntual, super macro, etc.)
No tiene ajustes manuales (ahorita no le veo caso al ser una compacta)
Para lo que cuesta esta muy bien.
La otra opcion es que suba un poquito su presupuesto y adquiera una de los modelos anteriores que acabande actualizar. Pero al seguir siendo compactas no existira una gran difrencia en calidad sino mas bien en el uso.
De sony solo puedo decir cosas malas, he tenido muchas y mis familiares tambien, despues de un tiempo de uso comienzan las fallas, definitivamente creo que estan fabricadas de manera que ya no duren tantos años y obligarte a comprar. Pon un boton que tenga un bajo numero de ciclos y con eso tu camara se puede ir a la basura, con que dure la garantia mas 1 dia nadie te responde.
Diadoro
30/10/10, 09:27:45
Yo le diría a tu amigo que intentara estirar el presupuesto al menos en 20€, porque por 120€ ya empiezas a tener compactas con IS físico, que para mi marcan la diferencia en una compacta. Esa Ixus 95 del worten me parece una compra fantástica por 120€.
Muchas gracias! Agradezco vuestra colaboración, ahora ya tiene una idea de qué buscar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com