PDA

Ver la Versión Completa : Despues de todo me decidi por esto....

Lebennin
29/10/10, 12:43:00
Buenas a todos,

después de haber pensado en el tokina 11-16 o canon 10-22 me dije que aún para mi nivel era demasiado dinero para gastarme en un solo objetivo, por lo que finalmente he decidido jubilar a mi pISa (ya lo pondré a la venta) y elegir los siguientes artículos:

Objetivo Sigma AF 17-70/2.8-4 EOS OS DC HSM
Filtro Hoya 72 UV Pro

Objetivo Canon EF 50 1.8 II
Parasol Canon ES-62
Filtro Hoya 52 UV Pro

En estos artículos me he gastado menos que en un solo objetivo. Cierto que no tengo para realizar esos angulares que hubiese conseguido con los otros dos objetivos pero creo que es una compra acertada. Vosotros que opinais???? (no me hagais llorar xD)

Raul IS
29/10/10, 12:46:13
Me parece bien...pero no tienen que ver churras con merinas...si te encanta la fotografia "ultra-angular"...pues no la vas a tener aunque hayas sacado mas por menos... si la razon es otra me callo....pero a cada cosa lo suyo...a mi desde luego me encanta y mi sigma 10-20 no lo cambio ni loco por esos dos objetivos..

saludos

Lebennin
29/10/10, 13:15:19
Me parece bien...pero no tienen que ver churras con merinas...si te encanta la fotografia "ultra-angular"...pues no la vas a tener aunque hayas sacado mas por menos... si la razon es otra me callo....pero a cada cosa lo suyo...a mi desde luego me encanta y mi sigma 10-20 no lo cambio ni loco por esos dos objetivos..

saludos

Hombre, el angular me gusta, pero tenía 2 opciones:

1. priorizar al angular y posteriormente conseguir un rango focal algo mejor. Además de comprar el 50 1.8 que era obligatorio

2. priorizar el rango focal.

La historia es que después de pensarlo seriamente, teniendo en cuenta que no suelo hacer salidas para hacer fotos sino que más bien la utilizo de vacaciones,etc... Al final me ahorro bastante dinero por ahora y aumento mis prestaciones para sacar esas fotografías. En ciudad si que gastas el angular pero tb me gusta sacar algún robado que otro asi que uno por otro xD.

Andrzej
29/10/10, 14:48:41
Pues tu solo justificas tu opción y esta bien, es necesario conocer sus necesidades y prioridades. Si crees que el ultra gran angular puede esperar, pues que espere. tarde o temprano, en mi opinión, seguirás añorando algo de 10 mm si lo tuyo es vacacionar.

Bernardo
01/11/10, 23:37:31
Si quieres 10mm y no llegas al canon tambien hay otras opciones mas economicas y con buen resultado ...
Sigma 10-20 f4-4.5
Tamron 10-24 f 3.5-4.5
Y todavia te queda para el 50mm1.8 y con cuaquiera de estaos dos te lo vas a pasar mejor que con el 17-70 .
Saludos!!!