PDA

Ver la Versión Completa : Sombras en ascenso

chapiniki
29/10/10, 12:43:30
A ver qué os parece.

Que paséis un buen puente.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TL7KU1ZoclI/AAAAAAAAFFM/Jov9qQM3atA/s800/sombras%20en%20ascenso.jpg

Cosbuntu
29/10/10, 14:13:34
Hola chapiniki

a mi me gustan mucho las texturas. es una foto muy de las tuyas que o gusta o no :-)
lo suyo hubiera sido que le dieras la vuelta a los escalones (o a las sombras) para que las bocas de aire te quedasen en el lado "soleado" jejejejej.

Es divertida como ejercicio :-)

Saludos

sarruc_oleboc
30/10/10, 14:09:59
Estoy de acuerdo con Cosbuntu en todo lo que te dice.

Desde luego es de las tuyas y del Club de las Líneas. Habrá quien le parezca una chorrada. Está en su derecho, pero él se lo pierde.

Advirtiendo de que soy incapaz de "ver" por anticipado una foto de este tipo y, por lo tanto, incapaz de hacerlas, me gustaría decir que es muy interesante verlas y leer los comentarios. Son tan simples, que se aprende mucho sobre composición.

Aunque sólo fuera por esto, ya merece la pena que sigáis subiendo líneas.

Un saludo.

CHETE
30/10/10, 19:19:34
Chapi, de verdad hay que verla, y es una de tus mejores condiciones, y es que ves fotografías, buenas!!, donde otros no vemos nada... me gustan esas líneas y como has encuadrado, el procesado en su punto...
Saludos

mafalda22
30/10/10, 19:44:33
Buena compo geomética con líneas y sombras en zizag (que me hacen pensar en dientes), que no es dada a cualquier uno de ver. Tienes un ojo maestral para esas cosas, me encanta la idea :).
Estoy con Cosbuntu, las bocas de aire molestan un poco onde estan. Las texturas y nitidez las veo bien, la luz un poco dura pero quizas es mi monitor.

Salu2 amigo :)

laraesqui
31/10/10, 10:03:32
Me quedo alucinado contigo Chapi!
coges unas escaleras, las tumbas con la sombra de la barandilla
y te queda esta toma tan guapa,....ufff Aplausos
Salu2 Chapi

solture
31/10/10, 10:13:07
muy buen ojo para la composicion pero al ser algo tan reconocible mi cuadriculada cabeza me obliga a girarla para verla derecha, lo siento yo soy de los que no me convence del todo

Baja Voluntaria
31/10/10, 10:30:53
Enhorabuena. Tienes una enorme capacidad para "inventar" fotos y esta, como casi todas las tuyas, me gusta mucho.:aplausos

chapiniki
01/11/10, 01:39:19
Muchas gracias por los comentarios.

No suelo hacer giros en las fotos, pero en este caso me gustaba el resultado, como si fuera una gráfica estadística.

Las salidas de aire, sí, molestan un poco, pero pasarlas al lado soleado, ufff, menudo ejercicio de clonación. Me da pereza, la verdad.

Saludos.

borchuah
01/11/10, 02:30:41
Realmente curiosa, buen ojo compañero!