PDA

Ver la Versión Completa : Climent revelado digital en murcia

migueledge
29/10/10, 14:02:51
Este post ha sido editado, porque despues de postear aqui, y mandar un correo a la atención del gerente me han pedido disculpas tanto la empleada como el gerente personalmente, por lo que para mi esto es suficiente. Espero que al menos halla servido para que tomen nota para la proxima.

Un saludo.

Irink
29/10/10, 14:44:08
Hola Miguel
Pues en esta tienda no cuidan mucho a los clientes, por lo menos en la parte de "revelado fotográfico".
Yo ya he dejado de ir ahí.
Solo paso de vez en cuando por esta tienda para comprar uno que otro filtro para el objetivo.

pertur
29/10/10, 15:13:01
Lo que suele ser bastante efectivo ante este tipo de dependientes es pedirles su nombre y una hoja de reclamaciones...

Saludos.

manfrotto
29/10/10, 15:23:37
Lo que suele ser bastante efectivo ante este tipo de dependientes es pedirles su nombre y una hoja de reclamaciones...

Saludos.

Hola:

Por lo que comenta el compañero, sólo fué esa empleada la que le atendió mal. Cuando fué atendido por teléfono, el trato fue amable y atento.

Mi opción sería enviar un correo a la dirección de la empresa explicando el caso y añadiendo un enlace a este hilo.

El resto de trabajadores quizá no tengan culpa, pero la empleada sí. Y eso lo debería saber quien le dió el empleo. Una reprimenda interna suele tener mucha efectividad... ;)

Saludetes.

Juan.