PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Varado...



Diseno
29/10/10, 15:42:59
Os dejo aqui una toma de la misma zona de los embarcaderos, esta es del barco que tienen abandonao...muchos direis lo del centrado del horizonte, vale, si está centrado, lo dejé así para remarcar y enfatizar esa simetría que me daban los reflejos de la ría.....un saludo a todos y gracias de antemano por pasar y comentar!!!!

http://farm2.static.flickr.com/1151/5125794280_d0a9a3c1cd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5125794280)

xuanin
29/10/10, 16:51:29
El color y el tratamiento, como casi todo lo que subes, impresionantes. No se que has comentado de una hidrofrotocromotoxifobia, es que no me acuerdo del nombre, el caso es que se cual sea la causa dejas unos colores y unos tonos que a mi personalmente me agradan mucho. Una pequeña pulida, a mi el centrado no me gusta, he cortado por abajo y me convence más.

Diseno
31/10/10, 23:55:57
Gracias por `pasar Juanin.....un saludo!!!!

clover
06/11/10, 21:42:22
Amí me gustan casi todas las fotos.

ente_oscuro
06/11/10, 22:06:00
Buenisima compañero, a mi no me molesta el horizonte centrado, quizas si el elemento lo hubiera situado un poco mas en un tercio, pero aún así es buenisima.

Los reflejos y por supuesto el tratamiento magnificos.

Saludos.

tatekieto
06/11/10, 22:20:12
la veo bien aunque un poco mas de luz en el pueblo no le vendria mal

WEKurtz
06/11/10, 23:10:32
Últimamente estás sacando unas imágenes fantásticas, Diseno. Tienes ojo fotográfico, de eso no hay duda. Además, la luz, los contrastes y el color suavecito los tienes dominaditos...

Por meterme un poco contigo: :-)
Imagino que en este caso optaste muy conscientemente por un encuadre con el horizonte al medio. A ver, *a mí* así me sobra aguita por abajo. Si el mar reflejase mejor el cielo (es decir, si se presentase con más detalle el reflejo de las [interesantes] nubes) no pondría objeción; pero la textura está bastante difuminada, y por tanto, como digo, veo sobrante. Conclusión: Mejor un encuadre con el horizonte más bajo y sacando más de esas nubes tan dramáticas. O mejor aún, acercarse más al motivo principal SIN prescindir de ese pueblo de la izquierda (la "cancha de tenis" de la derecha es más sacrificable, creo). De ese modo la toma no sería tan lejana y podríamos apreciar mejor detalles de ese barco hundido tan interesante.

Pensando en alto.
Salu2.