PDA

Ver la Versión Completa : Marrachet 3 noches



vazkez
29/10/10, 19:40:06
Bueno, he estado leyendo los post de los compañeros del foro y losviajeros.com, pero aún me queda un par de dudas que espero que me resolváis.

Tengo dos presupuestos:

de atrapalo que me sale para 2 personas, con todos los gastos, por 135€. La salida es a las 10:00 y el regreso a las 18:20.
de ryanair, igual, pero el importe son 95€, la única diferencia es que sale a las 15:25 horas.
Pregunta: ¿Merece pagar esa diferencia?. Alrededor de 42€


Tengo la 400d y estos objetivos, ¿cuál/es me recomendáis llevar?.

Tamron 17-50 mm 1:2.8
Tamron 55-200 1:4-5.6
canon 50 mm 1:1.8

Bueno, de momento buscaré un riads que no sea muy caro (40-50€) que los tiempos no están para tirar cohetes.

Por cierto, es a principios de diciembre de este año y salgo desde Madrid

Gracias a todos.

perepet
29/10/10, 20:16:01
Sobre esa 5 horas por 42€, yo me iría a las 10h, pero es una decision económica.
De objetivos te podrías dejar el 50, pero coje un tripode, aunque sea barato, las fotos de las puestas de sol desde las terrazas en la plaza Jamaa el fnaa son una gozada.
Tengo alguna foto en mi flickr.

shanal
08/12/10, 23:33:56
Hola, yo me acabo de cojer un viaje a marrakech con una compañero, nos costo el billete 40€ para los dos con ryanair, la verdad me parece un precio insuperable :-), nosotros nos vamos el 16 de enero y venimos el 20 aun no tenemos donde dormir si nos podeis recomendar algo econimico y que esta bien ... por cierto lo que hablais del tripode yo me acabo de comprar un gorillapod slr zoom, creo que para salir del paso va bastante bien :-), venga muchas gracias a todos.

Teo Barker
09/12/10, 14:50:54
Sobre el vuelo yo cogería el caro, que esas 5 horas representan al final casi un día más de viaje y compensa (el segundo vuelo llegará tarde y pierdes la oportunidad de descubrir la ciudad de día).

Sobre los objetivos, los 3 son válidos: el más todo terreno como objetivo único es el 17-50; el 55-200 te permitirá situarte en una terraza elevada y desde allí hacer robados con tranquilidad (y sin que te pidan dinero por cada foto, pero sólo de día por su poca luminosidad); y el 50/1.8 te irá bien por la noche para seguir haciendo fotos (discreto, pequeño y luminoso, ya que la 400D a más de 800 ISO no es para tirar cohetes).

Depende de cuántos objetivos quieras llevar y cómo los vayas a utilizar.


Y sobre Marrakech ya había un par o tres de hilos abiertos, mira éste:

http://www.canonistas.com/foros/africa/210968-viaje-marrakech.html


Saludos.