Ver la Versión Completa : Canon 70-200 f/2.8 I vs Canon 70-200 f4
Mi gran duda es vale la pena comprar el f/2.8 que no tiene estabilizador o el f4 q si lo tiene, yo hago muchas fotos de perros en movimiento tanto en interior de ferias como en exterior, ademas de estaticas de los perros, entonces no se a cual le sacare mas partido. Un saludo y gracias por las respuestas, soy nuevisimo y ando muy perdido.
adamigo
29/10/10, 23:29:15
Si te entretienes un poquito en buscar, verás que de este tema hay bastante escrito en el foro. Te aclararán todas tus dudas.
Txirrin
30/10/10, 00:59:26
Eso es, en el foro hay muchiiiiiiiiisimo hablado a cerca de esto.
Si lo que buscas es altas velocidades de obturacion para congelar movimientos (deporte, accion...) es mejor el f2.8
Si lo que quieres es poder disparar a bajas velocidades de obturacion sin trepidar y prescindiendo de tripode, te ira mejor el f4 IS
borchuah
30/10/10, 01:25:03
Y si lo que quieres es lo mejor de ambos mundos y que tu cuenta baje otro escalón, el 70-200 2.8L IS II. Con éste sólo te preocupará el peso, ja ja ja.
gracias y perdonar por volver abrir un hilo de esta indole, pero el tema es q estoy en fotogenio y me quiero volver a casa este finde con la decision tomada y el objetivo en la bosal. Un saludo y siento re abrir el tema, pero como digo me corria prisa y hay mucho q leer
Txirrin
30/10/10, 09:58:56
Y si lo que quieres es lo mejor de ambos mundos y que tu cuenta baje otro escalón, el 70-200 2.8L IS II. Con éste sólo te preocupará el peso, ja ja ja.
Bien dicho, lo mejor del f2.8 y el f4 IS.
Pero si quieres algo intermedio entre esos dos tienes el f2.8 IS
Si sera por copitos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com