Ver la Versión Completa : Dame Caña SesiÓn raquel y victor 3
chiquibollero
30/10/10, 00:38:36
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/98153d1288391368-sesion-raquel-y-victor-3-campanitas-reducida.jpg
Aquí os dejo la tercera de la serie, espero que os guste.
Muy buena foto, sera un gran recuerdo. Solo por comentar, me gusta el lugar que escogiste, que aparezcan las dos cortinas, pero ella aparece demasiado centrada, quedaria mejor un paso atras, sus manos practicamente en el centro de la ventana y quitar la mesita que aparece abajo por la derecha.
Felicidades, por la foto y el futuro bebe!
MARISAGOMEZVI
30/10/10, 10:52:36
Sí, molesta la mesita un poco...
Aquí la veo a ella mucho más natural que en las anteriores.
Los brazos los veo muy forzados, como que están milimétricamente puestos ahí para tapar el pecho y creo que quedaría mucho mejor, un gesto natural aunque mostrase el pecho, pero claro, eso ya es muy personal.
UN SALUDO!
Oye! por cierto, avísanos cuando nazca Victor, que al menos yo no me explico con esa barrigota como que no lo ha tenido ya....jajajajajaja!
De todas formas, ya lo veremos por aquí retratado por el pesado de su padre :) como me dice mi hija "mamá, otra vez la cámara de fotosssssss??????" :):):):):)
Minimal
30/10/10, 12:06:41
Emotiva imagen, que transmite muy bien su propósito. Me parece muy buen trabajo de iluminación, que además le va muy bien a este tipo de escenas. Muy bien controlada y compensada.
En cuanto al encuadre,quizás uno más corto sería más interesante, ya que el tercio de abajo no aporta mucho y de paso eliminarías la mesita.
Respecto al gesto de la modelo, me hubiese gustado más con las manos sobre la barriga o algo similar. El hecho de mostrar los peucos o lo que sea me parece un tanto forzado, y el mensaje seguiría siendo el mismo.
En cualquier caso, una toma bien resuelta, que transmite. Muy bien la expresión de la modelo.
Buen trabajo, y ahora a prepararse para hacer fotos de bebés. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Feliz.gif
Saludos y felicidades.
niño milagro
30/10/10, 12:30:20
Me gusta la forma original de tapar sus pechos con los brazos...no tan descarada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com