Ver la Versión Completa : Dame Caña Para Reflexionar
diegobaravalle
30/10/10, 00:40:28
Buenas a todos! Saludos desde Argentina!
Me he decidido a comenzar con el proyecto personal 52 semanas, 52 fotos. El más conocido de estos proyectos es el 365. (Una foto por día), pero este requiere mucho tiempo y esfuerzo, y para empezar quería algo mas suave :p
Así que quería invitarlos a que visiten mi flickr y vayan viendo el avance del proyecto, gracias a sus comentarios seguramente voy a aprender muchísimo y me van a transmitir ganas de seguirlo y completarlo! :)
Les dejo la primer foto del proyecto.
Saludos y gracias!
El álbum en Flickr | Aquí (http://www.flickr.com/photos/diegobaravalle/sets/72157625263164824/with/5124239091/)
TITULO | ¿Realmente quieres que sea un papel el que te obligue a dejarlo?
http://farm2.static.flickr.com/1070/5124239091_47fd69c455_b.jpg
TheTinch
30/10/10, 01:34:17
Me gusta la foto, pero te parece ponerse a llorar porque no aprobó los examenes??..
Tiene mucho ambiente, esta buena.
Lo que no sabria decirte es si la foto es un RETRATO.. o es "retrato de una muerte apresurada" Saludos!
diegobaravalle
30/10/10, 02:08:37
Me gusta la foto, pero te parece ponerse a llorar porque no aprobó los examenes??..
Tiene mucho ambiente, esta buena.
Lo que no sabria decirte es si la foto es un RETRATO.. o es "retrato de una muerte apresurada" Saludos!
Gracias por comentar!. Puede ser que el texto del papel de lugar a confusión. El papel es un exámen médico, y por lo visto no tiene buenas noticias. Con el título y la composición del primer plano quise insinuar que los problemas son debidos al cigarrillo. :oops:
saludos!
Lewosky
30/10/10, 09:17:02
Me encanta la foto. Muy bien jugado con la luz y la profundidad de campo.
Saludos.
laraesqui
30/10/10, 10:09:22
Muy dramática,, me gusta mucho la ambientación, ese cenicero cargado que denota una noche de insomnio y ....vete a saber los problemas del personaje.
Muy chula
MARISAGOMEZVI
30/10/10, 10:44:42
Me gusta, yo lo primero que he pensado, después de leer el título, es que el papel era una analítica de los valores tumorales :S
Veo que no me equivoco.
Me gusta, transmite mucho.
La luz, color y el desenfoque me parecen geniales. Dan el dramatismo que buscas
Felicidades
diegobaravalle
30/10/10, 15:06:30
Me encanta la foto. Muy bien jugado con la luz y la profundidad de campo.
Gracias por comentar!. Me alegra saber que notes las dos cosas a las que le presté mayor atención! :)
Muy dramática,, me gusta mucho la ambientación, ese cenicero cargado que denota una noche de insomnio y ....vete a saber los problemas del personaje.
Muchas gracias! Es lindo saber que te ha gustado. Saludos!
Me gusta, yo lo primero que he pensado, después de leer el título, es que el papel era una analítica de los valores tumorales :S
Veo que no me equivoco.
Me gusta, transmite mucho.
La luz, color y el desenfoque me parecen geniales. Dan el dramatismo que buscas
Felicidades
Has entendido a la perfección lo que quise transmitir! :p Gracias por pasar y comentar! Espero poder seguir compartiendo esta pasión con ustedes!
he pensado lo mismo al verla este tio tiene cancer de pulmon,
buena foto y buen ejercicio eso de la foto semanal.
por cierto estoy dejando de fumar y me ha ayudado, me la guardo por sitengo tentaciones de volver a fumar.
por cierto si puedes cuelga los exif asi sabemos con que lente y los parametros con los que esta tomada la foto,parece una tonteria pero es una manera de aprender.
saludos
luisroch3000
30/10/10, 16:06:35
Tendrian que haber muchas mas fotos como esta en todas las esquinas del pais. En españa mueren cada año unas 60.000 personas debido al tabaco. Buen ingenio y buena creatividad. Felicidades..
anibal_226
30/10/10, 16:19:22
está muy muy bien, guardala, que a veces los ayuntamientos hacen concursos de fotografia sobre drogadicción. Para esto el formato vertical seria mas apropiado, pero lo dicho, muy muy bien. pregunta tonta ¿porque 52 dias?
oneil300
30/10/10, 20:04:37
[
Me encanta la foto a lo mejor cuando me compre mi objetivo nuevo hago lo mismo que tu
TITULO | ¿Realmente quieres que sea un papel el que te obligue a dejarlo?
http://farm2.static.flickr.com/1070/5124239091_47fd69c455_b.jpg[/quote]
diegobaravalle
01/11/10, 13:03:42
he pensado lo mismo al verla este tio tiene cancer de pulmon,
buena foto y buen ejercicio eso de la foto semanal.
por cierto estoy dejando de fumar y me ha ayudado, me la guardo por sitengo tentaciones de volver a fumar.
por cierto si puedes cuelga los exif asi sabemos con que lente y los parametros con los que esta tomada la foto,parece una tonteria pero es una manera de aprender.
saludos
Primero de todo, me alegra profundamente leer que pude llegar a al menos una persona, y hacerlo pensar sobre todo esto. :oops: Gracias por pasar, y comentar! Los datos de la toma son los siguientes:
Canon EOS 40D
Tamron 17-50mm @ 50mm
f/2.8 | 1/3s | ISO 800
Muy Muy Bien hecho.
Porque me gusta quiero tratar de mejorarla. Pero es solo una idea y subjetiva.
La foto tiene una dominante de colores fríos y oscuros.
Para un mensaje tan intenso y dramático ¿Qué tal colores más cálidos? Mas piel, ... no sé es una idea.
Y repito, muy buena. Esta es una de esas imágenes que contiene, al menos, mil palabras.
Muchísimas gracias. Con respecto al procesado, seguro puede mejorarse. He probado con colores cálidos pero no terminaba de cerrarme. Me gustó más el ambiente generado por los colores fríos y lo he dejado así. :OK
Tendrian que haber muchas mas fotos como esta en todas las esquinas del pais. En españa mueren cada año unas 60.000 personas debido al tabaco. Buen ingenio y buena creatividad. Felicidades..
:p Me alegra mucho leer estas palabras, y no tanto enterarme de esas cifras! Gracias por comentar.
está muy muy bien, guardala, que a veces los ayuntamientos hacen concursos de fotografia sobre drogadicción. Para esto el formato vertical seria mas apropiado, pero lo dicho, muy muy bien. pregunta tonta ¿porque 52 dias?
:oops: Ojalá algún día me sienta digno de participar en un concurso! Con respecto a tu pregunta, en realidad no son días, son semanas. El proyecto se llama 52 semanas. Y serías 52 semanas, 52 fotos. El por qué de las 52 semanas es simplemente porque son las semanas aproximadas que tiene un año terreste. (:))
[
Me encanta la foto a lo mejor cuando me compre mi objetivo nuevo hago lo mismo que tu
Gracias por comentar. Y no lo dudes! Si puedes empieza con este o algún otro proyecto, es mu bueno para aprender y seguir entusiasmado con este arte!
chatires
01/11/10, 18:22:21
Logradisima !!!
Saludos
sandybaby
01/11/10, 22:40:42
Me gusta mucha la foto y la idea!!!!!A ver si me pongo las pilas y dejo ya este vicio...pues al ver esta foto,me ha tocado y me ha hecho recapacitar.....Cuanta razón tiene el mensage de la foto
Saludos
MichBort
02/11/10, 01:03:32
Me encanta la foto.... ya vengo, me voy a fumar un cigarrillo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com