PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Canon EOS 1000D+EF18-55+EF75-300

nemo2003
30/10/10, 01:04:10
Hola a todos,

Como he dicho en el foro de presentaciones:

"Soy nuevo en el foro como usuario registrado aunque llevo mucho tiempo leyendo.

Nunca he tenido una reflex pero, empujado por mi hija, estamos a la caza de una Canon para iniciarnos juntos en este mundo."

Y, para empezar, os pido consejo sobre la oferta del último folleto del Media Markt.

Se trata de lo que os indico en el título del hilo por 479 €.

Claro, luego suma bolsa de transporte que supongo que no vendrá y las correspondiente tarjeta de memoria.

Gracias por vuestra ayuda.

Diadoro
30/10/10, 09:24:32
Parece una buena oferta en relación a lo que ofrece.

Me explico. Los dos objetivos que se ofrecen son los básicos de Canon. Si quieres una canon y el presupuesto es justito, la oferta es muy buena. Si vemos el kit por separado, en el mejor de los casos podrías encontrar la cámara y el 18-55 por 375€ y un 75-300 por 150€, por lo que te estarías ahorrando como mínimo unos 50€.

Ahora, si puedes estirar un poco más el presupuesto, yo buscaría el siguiente nivel en cuanto a los objetivos. Eso si, como mínimo tendrías que gastar 120€ más.

Y ojo, no me entiendas mal, el precio del kit es fantástico, y como iniciación es muy bueno, pero para mi resulta importante tener estabilización de imagen. Todo depende de tus intenciones al entrar en el mundo reflex.

nemo2003
30/10/10, 10:22:28
Gracias por tu respuesta.

Tratándose de 50 euros creo que merece la pena esperar alguna oferta más de aquí a navidad.

Así también puedo ir resolviendo alguna duda más.

A qué te refieres con "intenciones" de entrar en el mundo reflex?

Diadoro
31/10/10, 12:59:19
A ver, son 50€ como mínimo... rebuscando buenos precios. Insisto en que no es una mala oferta, pero en mediamarkt, por mucho que digan lo contrario, tampoco tienen saldos precisamente....

Con lo de las intenciones quiero decir que no todo el mundo compra una reflex por los mismos motivos. Evidentemente es porque queremos "algo más allá" de una cámara de fotos normal, pero, por ejemplo, para alguien que quiera empezar "en serio" en el mundo de la fotografía, se lea libros, pratique, sea constante y no se desespere con facilidad, conviene recomendar Canon o Nikon, puesto que el material que compre ahora y el aprendizaje le servirán para sus próximos escalones hacia arriba, y además su mercado secundario es muy dinámico.

Hay quien compra una reflex para hacer mejores fotos, pero no tiene tampoco excesiva intención de "aprender" fotografía, o de mejorar o incrementar su equipo en el medio plazo, y además, quiere hacer esto invirtiendo lo menos posible. Para este tipo de casos, a mi gusto, las reflex de sony o de olympus son más adecuadas, con un tamaño ligeramente menor, procesados en cámara más parecidos a los de las compactas y con estabilizador en el cuerpo.

Me resulta menos doloroso ver a alguien disparando sistematicamente en modo "auto" una Sony A230 que una Canon 500D, y probablemente, obtenga mejores resultados con la sony que con la Canon si no piensa mover el dial de "auto".

nemo2003
31/10/10, 13:07:43
Gracias de nuevo Diadoro.

Entiendo lo que dices. El "salto" a una reflex en mi caso no dejaría de ser un uso casi exclusivo en modo auto pero en el caso de mi hija, lleva tiempo practicando con las de amigos y cuando tiene una en sus manos, lo primero que hace es pasarla a manual. La verdad es que ha hecho muy buenas fotos (vamos, desde el punto de vista de un inexperto total y que tiene la estética como doceavo sentido como mínimo ;) ).

Estoy buscando información de los objetivos/cuerpos estabilizados. Entiendo que vienen a ser la función que viene en las compactas para que las fotos no salgan "movidas" ¿correcto?

Si es así, supongo que será mucho mejor que venga en el cuerpo...

Como ves, dummy total pero no desistiré y os seguiré leyendo.

Gracias.

juanan_
31/10/10, 13:18:20
hola, yo tengo la 1000d y tengo 2 objetivos... el "pisa" 18-55 y el 55-250 IS, estos 2 objetivo se complementan perfectamente... en cambio con los que tu mencionas tienes entre 55 y 75mm que no los cubres... no se si en las fotos que haríais os es problema o no...
por menos de lo que vale ese kit... sueles tenerla en fotoprix con el 18-55 solo, pero con bateria de recambio, tarjeta de memoria, filtro para el objetivo, parasol, un tripode malucho, funda para guardarla, etc etc... (este kit es el que yo compré)
que todo eso tendrías que sumarselo al kit de mediamarkt...

nemo2003
31/10/10, 14:02:15
Gracias juanan.

Supongo que el PISA significa que es estabilizado ¿verdad?

Y que el estabilizador sirve para lo que he comentado.

franar
31/10/10, 14:38:35
Gracias juanan.

Hola Nemo2003, el PISA... ( 18-55 )tiene dos versiones ,una sin estabilizar y otra estabilizada, lo de pisa le quedó porque al ser el objetivo digamos mas modesto que viene en los kits de las camaras ;muchos al cambiar a algo superior en calidád, le pusieron el mote de Pisapapeles, aunque no creo que lo use nadie para esa función .
El estabilizado es mas recomendable y tiene mayor resolución, con ese y con el 55-250 IS
tendrás cubierto el rango desde 18 a 250 estabilizado y quedarás mas que contento.
Saludos

nemo2003
31/10/10, 14:40:11
Gracias.

Vamos centrando el tiro ;)

franar
31/10/10, 14:48:02
Gracias juanan.

Hola Nemo2003, el PISA... ( 18-55 )tiene dos versiones ,una sin estabilizar y otra estabilizada, lo de pisa le quedó porque al ser el objetivo digamos mas modesto que viene en los kits de las camaras ;muchos al cambiar a algo superior en calidád, le pusieron el mote de Pisapapeles, aunque no creo que lo use nadie para esa función .
El estabilizado es mas recomendable y tiene mayor resolución, con ese y con el 55-250 IS
tendrás cubierto el rango desde 18 a 250 estabilizado y quedarás mas que contento.
Saludos

nemo2003
31/10/10, 14:49:50
Creo que se te ha duplicado la respuesta 10 minutos después ;)

franar
31/10/10, 14:55:48
Si...no se que habré echo je,je Saludos

juanan_
31/10/10, 15:14:32
nemo, el pisa es sin estabilizar... y el pISa es estabilizado...
el mio es sin estabilizar... y para mi está infravalorado el objetivo... yo estoy satisfecho con la fotos que hace... supongo que dentro de unos años cuando tenga un objetivo de más 1000€... pensaré que el pisa no vale para nada... jejeje

JUEZ85
31/10/10, 17:09:31
buenas nemo!!! la oferta que comentas esta bien, pero tampoco es un oferton, pienso que si lo que buiscases un kit de inicio en el mundo de las reflex te vendrian mejor otro tipo de ofertas como por ejemplo la que te comenta juanan del Fotoprix, yo buscaba lo mismo que tu y me decante por esta oferta, creo q viene mu completa, pues aparte del cuerpo y el 15-55 trae bateria de repuesto,tripode, bolsa,tarjeta 4G 6x,filtro UV, parasol, mando disparador de cable y ampliacion de garantia a 3 años del cuerpo (algo en mi opinion muy importante), para empezar vas a tener de sobra y siempre podras sacar un tele de segunda mano bien de precio. saludos!!!

nemo2003
31/10/10, 17:13:27
buenas nemo!!! la oferta que comentas esta bien, pero tampoco es un oferton, pienso que si lo que buiscases un kit de inicio en el mundo de las reflex te vendrian mejor otro tipo de ofertas como por ejemplo la que te comenta juanan del Fotoprix, yo buscaba lo mismo que tu y me decante por esta oferta, creo q viene mu completa, pues aparte del cuerpo y el 15-55 trae bateria de repuesto,tripode, bolsa,tarjeta 4G 6x,filtro UV, parasol, mando disparador de cable y ampliacion de garantia a 3 años del cuerpo (algo en mi opinion muy importante), para empezar vas a tener de sobra y siempre podras sacar un tele de segunda mano bien de precio. saludos!!!

Gracias a todos. Leídas vuestras opiniones, ya tengo claro que os voy a hacer caso ;)

Había pensado incluso en el cuerpo de segunda mano pero creo que eso va a ser más complicado y la diferencia de precio puede que no merezca la pena.

¿Nos seguimos centrando en la 1000D o vemos otras alternativas? No quisiera otras marcas para poder seguir disfrutando de este foro ;)

parabellumantonio
01/11/10, 04:57:37
Te daras cuenta que por lo general en la serie Rebel de Canon (XXXD y XXXD) estaras trabajando bien y se te recomendaran dos objetivos: el EFs 18-55IS y el EFs 55-250IS.

Las mejoras las obtendras por lo general con: EFs 15-85 IS USM y EF 70-300 IS USM

Y ya tirando alto: EFs 17-55 IS USM y EF 70-200 L USM en las versiones IS, f4, f2.8 o f2.8II Claro que cuando llegues a estos ultimos objetivos lo mas probable es que estes pensando en una camara XXD o XD
Que si es 5D o 1D tus objetivos serian solo EF en calidad L

Pero no nos podemos olvidar que complementas todo con un Fijo rapido: EF50 1.8 II ó EF 50 1.4 USM (o alguno de los maravillosos 85)

Estos en marca Canon

Pero te debe quedar muy claro lo que te han dicho, el 18-55IS es mas nitido que el 18-55, en el IS se mejoro la optica y se logro mayor nitidez, ademas se le ha agregado un estabilizador que es muy util. Hasta donde he visto la diferencia de precio en los kits "IS" y "no IS" no es tanta y es muuuuy recomendable pagarla.
Honestamente desconozco porque se siguen comercializando kits con el "no IS" cuando se supone que ese objetivo esta descatalogado (por lo menos en mi pais todo 18-55 viene IS)

Otras alternativas recomendables despues de la 1000D pues son cualquiera XXXD o XXD
Las serie XD no te la recomendaria por precio y porque para quien apenas esta aprendiendo desaprovecharia mucho la camara.
450D, 500D, 550D y 60D son muy buenas, todas, claro que a cada mejora viene un incremento de precio.
La unica camara que creo no es tan recomedable es la 60D por una unica razon: ahorita esta muy cara, cuando baje un poco de precio sera tambien excelente.
Segun he leido la 1000D se llego a comercializar en su lanzamiento mas cara que la 450D (que es superior en especificaciones) pero ahora tiene el precio justo para lo que ofrece (que muchos vemos que ofrece bastante para ese precio)

nemo2003
01/11/10, 11:48:03
Gracias a ti también.

Tengo que seguir digiriendo toda la info que me dáis...

nemo2003
02/11/10, 15:28:34
Bueno, sigo digiriendo toda la información....

Acabo de ver en otro foro una 350D + 18-55 + cargador + 2 baterías por 200 Euros.

¿Qué debería preguntar al vendedor aparte de antigüedad, garantía, disparos,.....?

Y lo que es más importante ¿qué os parece?

Imágenes en ImageShack Album - 3 images (http://img213.imageshack.us/gal.php?g=201011021359171.jpg)

diegoubeda
02/11/10, 16:26:19
mensaje eliminado

nemo2003
02/11/10, 16:59:10
buenas chicos , yo tambien estoy convencido de comprarme la milde con algun objetivo con Is , he visto este precio en una web , haber que os parece ?

Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 1000D+CANON 18-55mm IS+TARJETA 4GB(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1371)
Hombre, para ser tu primer post has incumplido todas las normas existentes, y en muchos casos no escritas, sobre lo que deben ser la formas a la hora de entrar en un foro:

1.- No te has presentado en el apartado adecuado.

2.- Has invadido el hilo de otro usuario.

3.- No has pedido permiso, ni nada de nada....

diegoubeda
02/11/10, 17:19:36
usted disculpe señor juez ! =)

Juan55
02/11/10, 18:29:53
Buenas,

He movido el hilo al foro de comprar y lo voy a cerrar. Por favor usar el buscador en este foro, está LLENO de hilos sobre comprar la 1000D y de que os parece esta oferta !!

Saludiños