Ver la Versión Completa : Donde comprar estas cosas baratas??
antibetiks
30/10/10, 01:35:02
Buenas pues soy muy cuidadoso con mi equipo, tengo una 450D y necesito lo siguiente, si sabeis de algun vendedor de ebay o alguna tienda que tenga un modelo bueno relacion calida-precio pues lo agradeceria.
-Filtro protector para mi objetivo.
-Necesito las dos tapas que venian y que nose donde las he puesto, me refiero a la tapa del cuerpo y del pISa cuando no estan puestos uno con el otro. Donde puedo comprar esas tapas?
-Bateria de recambio.
-Bolsa de transporte. Que tipo, marca y modelo me aconsejais? puesto que solo hago fotos en viajes y acontecimientos familiares o de amigos, no quiero cargar con muchas cosas, habia pensado en las bolsas triangulares que cabe la camara y poco mas.
Gracias amigos
Yo lo compro todo en Dukefotografia, para mi es una tienda de 10, compre la milde y en 3 dias la tenia en casa, me parece que todo dentro de lo que cabe es economico, y sobre todo si tambien te animas a comprar una bolsa que asi amortizaras mucho mas los gastos de envio, todo lo que me has dicho me parece que lo tienen, exale un ojo a ver que te parece, a mi me pareció algo cutre cuando la vi, pero despues al ver el trato que me dieron al llamarles por telefono y lo que tardaron en enviarme la camara me parecierón muy profesionales.
sobre la bolsa no te puedo recomendar ninguna, la mia me la hice con una bandolera vieja del instituto y una esterilla del decathlon, adaptandola a mis necesidades y me vá de lujo.
un saludo.
antibetiks
30/10/10, 03:56:07
Yo lo compro todo en Dukefotografia, para mi es una tienda de 10, compre la milde y en 3 dias la tenia en casa, me parece que todo dentro de lo que cabe es economico, y sobre todo si tambien te animas a comprar una bolsa que asi amortizaras mucho mas los gastos de envio, todo lo que me has dicho me parece que lo tienen, exale un ojo a ver que te parece, a mi me pareció algo cutre cuando la vi, pero despues al ver el trato que me dieron al llamarles por telefono y lo que tardaron en enviarme la camara me parecierón muy profesionales.
sobre la bolsa no te puedo recomendar ninguna, la mia me la hice con una bandolera vieja del instituto y una esterilla del decathlon, adaptandola a mis necesidades y me vá de lujo.
un saludo.
Gracias por tu ayuda compi :aplausos
La cosa es que de las cosas que pido:
-Filtro protector para mi objetivo. No se que modelo debo comprar para proteger el objetivo
-Necesito las dos tapas que venian y que nose donde las he puesto, me refiero a la tapa del cuerpo y del pISa cuando no estan puestos uno con el otro. Donde puedo comprar esas tapas? Esto ni idea de donde pillarlo, no lo veo por ningun lado
-Bateria de recambio. Esto si lo he encontrado, son las LP-E5, pero son originales, queria saber si alguno sabe alguna bateria de estas clonicas pero que dure lo mas parecido a la original, que no sea un timo vamos jeje
-Bolsa de transporte. Que tipo, marca y modelo me aconsejais? puesto que solo hago fotos en viajes y acontecimientos familiares o de amigos, no quiero cargar con muchas cosas, habia pensado en las bolsas triangulares que cabe la camara y poco mas. Aqui busco consejo de alguien que tenga alguna mochila que me diga el modelo que le vaya bien.
Lo que mas necesito saber es el modelo del protector para mi pISa, de cuantos mm debe ser y si conoceis algun modelo que vendan en EBAY que sepais que son buenecillos pero baratitos jeje.
Bueno chicos gracias a todos.
3duardo
30/10/10, 07:36:11
buenas. asi a primera vista:
tapa del cuerpo y trasera del objetivo, son todas iguales, asi que solo busca tapa cuerpo canon eos y rear cap de objetivo canon.
Rear Lens Cover + Camera body Cap fit for all Canon EOS - eBay (item 280422066275 end time Nov-05-10 20:51:39 PDT) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2FRear-Lens-Cover-Camera-body-Cap-fit-all-Canon-EOS-%2F280422066275%3Fpt%3DDigital_Camera_Accessories% 26amp%3Bhash%3Ditem414a752863)
el pISa es de 58 mm, así que compra un uv de 58 mm, el precio, pues depende de la calidad, yo uso B&w y estoy muy contento con ellos.. les tienes desde 22 € (creo..) no pongas un filtro malo por ser barato, la calidad de las fotos se resiente y mucho.
baterias, yo tengo la 500D, usamos las mismas baterias y te digo que solo tengo la original que venia con a camara, tengo otras 3 clonicas, su precio la mitad, duracion la misma o mas. no compres baterias de 3 €, en la tienda que compres los filtros seguro que tienen clonicas por unos 15-20€ que dan todas las garantias a mitad de precio de las originales.
Duke es una buena opcion de compra, yo les he comprado varios objetivos, filtros, y material variado y siempre he tenido un trato agradable y cuando no tenian algo me lo han enviado dos dias mas tarde del envio principal sin coste alguno. mi exp con ellos es muy buena.
respecto a las bolsas, es un mundo. para el uso que le vas a dar lo mejor algo pequeño, que te quepa la camara con el pisa y algo mas por si decides ampliar el equipo con otro obj o un flash. en el foro tienes el apartado de transporte donde tienes opiniones y analisis de muchas bolsas.
antibetiks
01/11/10, 20:49:08
buenas. asi a primera vista:
tapa del cuerpo y trasera del objetivo, son todas iguales, asi que solo busca tapa cuerpo canon eos y rear cap de objetivo canon.
Rear Lens Cover + Camera body Cap fit for all Canon EOS - eBay (item 280422066275 end time Nov-05-10 20:51:39 PDT) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fcgi.ebay.com%25 2FRear-Lens-Cover-Camera-body-Cap-fit-all-Canon-EOS-%252F280422066275%253Fpt%253DDigital_Camera_Access ories%2526amp%253Bhash%253Ditem414a752863)
el pISa es de 58 mm, así que compra un uv de 58 mm, el precio, pues depende de la calidad, yo uso B&w y estoy muy contento con ellos.. les tienes desde 22 € (creo..) no pongas un filtro malo por ser barato, la calidad de las fotos se resiente y mucho.
baterias, yo tengo la 500D, usamos las mismas baterias y te digo que solo tengo la original que venia con a camara, tengo otras 3 clonicas, su precio la mitad, duracion la misma o mas. no compres baterias de 3 €, en la tienda que compres los filtros seguro que tienen clonicas por unos 15-20€ que dan todas las garantias a mitad de precio de las originales.
Duke es una buena opcion de compra, yo les he comprado varios objetivos, filtros, y material variado y siempre he tenido un trato agradable y cuando no tenian algo me lo han enviado dos dias mas tarde del envio principal sin coste alguno. mi exp con ellos es muy buena.
respecto a las bolsas, es un mundo. para el uso que le vas a dar lo mejor algo pequeño, que te quepa la camara con el pisa y algo mas por si decides ampliar el equipo con otro obj o un flash. en el foro tienes el apartado de transporte donde tienes opiniones y analisis de muchas bolsas.
Buenas, ya he comprado de todo menos el filtro protector UV.
En ECI me han dado uno de la marca TEKON o algo asi por 27€. Me parece un poco caro. Podriais decirme donde pillar online este filtro para el objetivo y que salga mas economico? o este precio de ECI esta bien y debo comprar ese????
Gracias
sein1964
01/11/10, 22:42:35
¿Tienes algun fotoprix cerca por ejemplo?, suelen tener de todo es cuestión de preguntarselo
antibetiks
02/11/10, 12:20:53
¿Tienes algun fotoprix cerca por ejemplo?, suelen tener de todo es cuestión de preguntarselo
Gracias, pero por internet no hay algun sitio donde pedirlo??
yo tambien tengo la 450D y como ya te ha recomendado algon compi, yo me daria un paseo por la pagina de dukefotografia, todo lo que tengo lo e comprado ahi,camara,canon 55-250mm,canon 50mm 1.8,mochila...menos la bateria que la compre generica por ebay,y porsi te lo preguntas,llevo un año con la bateria y sin problema y dura mas tiempo que la original canon,espero que te sirva de ayuda,saludos :)
antibetiks
02/11/10, 15:49:56
Gracias, pedire a dukefotografia. La cosa es que soy nuevo y nose que filtro exactamente debo comprar. Ya me he dejado un ojo de la cara y no quiero equivocarme y gastar dos veces.
Se que debe ser de 58mm, pero podriais decirme exactamente que producto de la web de dukefotografia debo pedir?
Gracias
de filtros no entiendo mucho, yo el que le tengo puesto me venia de regalo y es el que tiene puesto desde que la compre, aver si algun compi puede ayudarte :S
sein1964
02/11/10, 22:14:14
Referente a los filtros protectores yo por lo que voy leyendo de gente bien puesta en el tema opinan que lo que hace es perder calidad y prefiern no poner ninguno eso sí el parasol siempre, de todas formas parece que de lo mejor son B+W y hoya osea que tu mismo
antibetiks
03/11/10, 11:54:38
Parasol siempre??? que parasol me aconsejais?? El parasol es solo para el sol? o para proteger?? pero el parasol dices de tenerlo siempre puesto o solo en la calle con sol??
tened en cuenta que no soy profesional, es para fotos familiares y de viajes. Es recomendable el protector o el parasol?
marta10g
03/11/10, 18:07:32
Sí, parasol siempre, además de proteger del sol te protege de cualquier otra luz parásita que se te pueda colar en la foto, además protege el objetivo, lo del filtro ya es algo más personal. Yo los parasoles los he comprado todos en ebay, para el pISa es el modelo ew-60c y este, por ejemplo, te sale al cambio por 1.60€ (clónico chino), el original es bastante más caro:
EW-60C Lens Hood for CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II en venta en eBay.es (finaliza el 12-nov-10 10:22:05 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/EW-60C-Lens-Hood-for-CANON-EF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-IS-II-/230462894143?pt=Lens_Accessories&hash=item35a8a8b03f)
Un saludo.
Minimalist
04/11/10, 12:59:42
Buenas pues soy muy cuidadoso con mi equipo, tengo una 450D y necesito lo siguiente, si sabeis de algun vendedor de ebay o alguna tienda que tenga un modelo bueno relacion calida-precio pues lo agradeceria.
-Filtro protector para mi objetivo.
-Necesito las dos tapas que venian y que nose donde las he puesto, me refiero a la tapa del cuerpo y del pISa cuando no estan puestos uno con el otro. Donde puedo comprar esas tapas?
-Bateria de recambio.
-Bolsa de transporte. Que tipo, marca y modelo me aconsejais? puesto que solo hago fotos en viajes y acontecimientos familiares o de amigos, no quiero cargar con muchas cosas, habia pensado en las bolsas triangulares que cabe la camara y poco mas.
Gracias amigos
Filtro: con un Hoya HMC es más que suficiente.
Tapas: al igual que los filtros, en Ebay lo encontrarás a muy buen precio.
Batería: compra una Phottix, son baratas y van de cine, en Ebay, de nuevo.
Bolsa: lo más conveniente es que mires las páginas web de las principales marcas para hacerte una idea de lo que pueden albergar. No obstante, si quieres una sencillita para llevar la cámara y un objetivo por Ebay las tienes por unos 12€.
Supongo que sabrás buscar los productos por Ebay, si no es así dilo para intentar echarte un cable.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com