PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con marco...

piscochile
05/03/07, 23:56:55
alguien sabe como se hacen este tipo de marcos con PS CS2 y me lo puede explicar...

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/channel/2/extra/new/display/7084199

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/channel/2/extra/new/display/7805224
Gracias,
Hugh

Moisés
06/03/07, 00:21:19
No se como se hacen los marcos, pero vaya fotos que hay en esa página; solo soy un aficionadillo !!!!!!!
Espero llegar algún día a imitarles un poquito.

hifi
06/03/07, 01:29:55
alguien sabe como se hacen este tipo de marcos con PS CS2 y me lo puede explicar...

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/channel/2/extra/new/display/7084199

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/channel/2/extra/new/display/7805224
Gracias,
Hugh

Hola.
Me imagino que habra por la red alguna acción ya elaborada para este tipo de marcos pues son bastante comunes. Hacerse se puede hacer si no queda más remedio, pero antes de nada pregunta al Sr.Google, que sabe mucho.
Si no encuentras nada o no existe el programa o la acción, ya buscaremos una solución, vamos que nos tocará currar.
Salud.

piscochile
06/03/07, 02:45:05
bueno, gracias pero estuve apretano cosas en PS y esto me salio por ahora,,a ver que tal va:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/eclipse_con_marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=21220)

El Photoshop es solo try & error...

hifi
06/03/07, 02:53:47
Perfecto.
Sólo te falta hacer una selección rectangular de unos pocos pixeles y cuando la tengas a tu gusto rellenarla del color que tu veas mejor se adapte a ese tipo de foto.
Enhorabuena.

Salud.

Luis Muñoz
06/03/07, 06:32:13
Respondiendo a lo de los marcos, empleando CS2 no parece dificil (sólo he abierto unas pocas fotos de ese sítio....impresionante):
1- Creas una capa nueva.
2- Eliges un color para el marco (p.e. negro).