PDA

Ver la Versión Completa : vida cotidiana

pep70
30/10/10, 12:25:30
buenas

ahi va esta toma de la vida tranquila y cotidiana en un pueblecito.

saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_7465.jpg

mafalda22
31/10/10, 12:15:14
El tema de la vida quotidiana me gusta mucho y creo que aqui tu foto transmite bien el calmo de un pueblo, con algunas personas (y un perro) paseando en la calle.

La compo no está mal pero la veranda por arriba de la calle hace que el fondo queda-se muy oscuro y no se puede distinguir bien lo que hay por debajo.
No sé que hora era pero la luza me parece dura con algunos blancos de la pared quemados por la iz. y algunos negros empastados (el hombre, las flores de la veranda, el fondo de la calle).
Probaste una compo vertical para no recortar la veranda?

pep70
02/11/10, 09:45:41
El tema de la vida quotidiana me gusta mucho y creo que aqui tu foto transmite bien el calmo de un pueblo, con algunas personas (y un perro) paseando en la calle.

La compo no está mal pero la veranda por arriba de la calle hace que el fondo queda-se muy oscuro y no se puede distinguir bien lo que hay por debajo.
No sé que hora era pero la luza me parece dura con algunos blancos de la pared quemados por la iz. y algunos negros empastados (el hombre, las flores de la veranda, el fondo de la calle).
Probaste una compo vertical para no recortar la veranda?

era mas o menos a mediodia y la parte superior de la baranda era una pared blanca para mas inri, si pongo mas aire por encima me salia mucho blanco y el fondo aun se veia mas oscuro, pero podria intentar un recorte del hombre hasta mitad de la calle...
voy a seguir jugando con la foto a ver que saco jejej

gracias por tu ayuda un saludo