Ver la Versión Completa : Disparador TC-80N3
Hola, pues os comento recientemente me cambie para la 5dII vengo de una 7d y tenia un disparador de la marca Aputure, pense que iva a funcionar con la 5dII, pero funciona a medias dispara pero el display no funciona, la verdad nunca fue muy bien incluso en la 7d, mi pregunta seria que disparador me recomendais sin gastarme el paston que cuesta el de canon muchas gracias.
Al final parece que ya funciona bastante bien :-)
jost666
31/10/10, 16:54:51
Déjate de historias, yo por 20 pavos me pillé uno en ebay de la marca Yongnuo que hace exactamente lo mismo que el de Canon y funciona de maravilla.
El Cid Campeador
31/10/10, 18:08:43
Hola, pues os comento recientemente me cambie para la 5dII vengo de una 7d y tenia un disparador de la marca Aputure, pense que iva a funcionar con la 5dII, pero funciona a medias dispara pero el display no funciona, la verdad nunca fue muy bien incluso en la 7d, mi pregunta seria que disparador me recomendais sin gastarme el paston que cuesta el de canon muchas gracias.
yo compre un pottix de hksupplies por ebay y sin problemas
Yo tengo el Aputure y funciona bien,aunque solo lo he probado y no lo he usado mucho la verdad.Es igual que el Canon.
Saludos
Si si, todo perfecto, tenia un problemilla con la pila :-), funciona perfectamente muchas gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com