PDA

Ver la Versión Completa : El tamaño SI importa



SGC
31/10/10, 12:51:51
Hola canonistas,

Ayer sábado 30 de octubre asistí al concierto de Michael Buble en el Palau Sant Jordi de Barcelona con mi equipo fotográfico reducido al cuerpo + el 70-200. A la entrada del recinto me obligaron a dejarlo en consigna. Mi gozo en un pozo.

Hasta aquí, o aceptas las condiciones o no entras y claro, no era cuestión de empezar a pedir explicaciones ya que se trataba de pasar una velada estupenda acompañado de mi esposa.

La "sorpresa" fue que a lo largo y ancho del concierto no paraban de verse docenas y docenas de lucecitas azules correspondientes a las pantallas LCD de teléfonos móviles y cámaras de fotos compactas amén de numerosos flashes que nos acompañaron durante todo el evento.

Yo no llevaba ni tan siquiera flash por lo que mi presencia hubiera pasado totalmente desapercibida para el cantante y sus músicos.

En un momento del espectáculo, el cantante se paseó entre el público y se contaban por docenas las cámaras de fotos compactas que pudieron hacerle fotos a pocos o ningún metro de distancia.

Sinceramente, me parece injusto y discriminatorio que acabe esto siendo una cuestión de tamaño. Es más, desconozco si es legal, por parte de la organización, que esto ocurra. Supongo que como propietarios del espectáculo podrán hacer "casi" lo que les venga en gana, pero no deja de ser indignante.

Poco se puede hacer ahora. Solo me queda esto, el derecho al pataleo, e ir pensando en adquirir una compacta de altas prestaciones para poder ir "de legal" a este tipo de eventos.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Lewosky
31/10/10, 13:08:15
La verdad es que es algo injusto pero eso que te pasó a ti suele pasar... Al menos espero que disfrutaras del concierto :) Hace unas semanas he leído que en la Liga de fútbol iban a prohibir la entrada a los recintos las cámaras de más de 500 gr. ó 500 mililitros de volumen ya que pueden ser considerados elementos arrojadizos... en cambio puedes entrar con un móvil, mecheros, monedas... Hay cosas que son realmente inexplicables...

TriX
31/10/10, 13:51:03
Nos vamos a tener que pasar todos a la Leica M9 que esa cuela por todos lados y no veas la calidad!

SGC
31/10/10, 21:06:18
Al menos espero que disfrutaras del concierto :)

Pues si Lewosky, disfruté del concierto aunque el disgusto ya me lo habían dado antes de entrar. Gracias por pasar.


Nos vamos a tener que pasar todos a la Leica M9 que esa cuela por todos lados y no veas la calidad!

Algo así tendremos que hacer TriX. Gracias por el consejo y por comentar.


Eso sí, al que me llamó la atención lo tuve cinco minutos trabajando llamando la atención a los de las compactas.

Ayer no habrían bastado cinco minutos por que allí dentro había cientos de cámaras entre móviles y compactas.

Gracias por tus palabras.

Un saludo a todos.