PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de Confianza en Andorra

Luitt
31/10/10, 14:46:25
Buenas,

Os quiero dejar un comentario de 10 para una tienda fisica de Andorra. Mi experiencia, con esta tienda, ha sido fantastica, el trato espectacular, te asesoran te ayudan y ademas a unos precios de escandalo.
Ellos son Digital Centre Andorra, en concreto Santiago e Ivan, y una gran diferencia entre su tienda y las demas ( casi todas las de Andorra ) es que ellos son fotografos, y entienden / comprenden, nuestra aficion / hobby / pasion o como lo querais llamar.

Se que ya sois muchos los que los conoceis, pero para el que no lo sepa y tenga dudas, es una tienda de total confianza.
Aclarar que yo no tengo nada que ver con la tienda, ni son mis primos ni cuñaos ni nada jajaja para el que pueda pensar algo asi.

Trabajan con las mejores marcas y te lo envian a casa rapidisimo. Aunque os animo a que subais a verlos y paseis un buen rato con ellos.

Si quereis ver los precios tan tan atractivos que tienen, pasar por www.digitalcentreandorra.com (http://www.digitalcentreandorra.com)

Un saludo y si teneis cualquier duda y os puedo ayudar aqui estare, y si no directamente a ellos.

Fran Carro
31/10/10, 14:54:26
Hola. Tengo una duda respecto a esta tienda. ¿Cuando compras te dan factura con IVA?.

Saludos.

Luitt
31/10/10, 17:36:41
creo que te dan la factura con el impuesto andorrano, pero a ti te sale por lo que pone en la web.... de todas maneras lo mejor seria que los llamaras y les hace la preguntilla, ellos seguro que te dicen la mejor opcion.

Saludos.

Luitt
31/10/10, 17:41:46
o les mandas un mail.

plankton
31/10/10, 17:47:10
Muy buena tienda, si señor!

XeRxE
31/10/10, 18:17:09
mmm...e buscado opinones en google de esta tienda y la mayor parte esta descontento con ella :P especialmente con el tema de devoluciones y garantia dicen que se desentienden y lo unico que hacen es darte larga, asi que caution,solo es mi opinion :)

borchuah
31/10/10, 19:12:01
Pues echaremos un ojillo que todo ahorro es bienvenido, ja ja ja.

Juan55
01/11/10, 12:25:23
Hola,

Ahora estoy en Andorra y el sábado estuve con Santi, que no lo conocía en persona, aunque si por teléfono de varias ocasiones. Yo les he comprado mi Ex-50D y mi actual 7D. La 7D la adquirí estando en Pontevedra cuidando a mi madre poco antes de que muriera, la encargué un miércoiles por la tarde y el viernes por la mañana la tenía en mi casa. Con eso os digo todo. Muy recomendables ... al igual que Jesús de Micro II, que también he conocido en persona el sábado y estuvimos charlando un buen rato y cambiando impresiones.

Este post está ya bastante repetido, así que lo voy a cerrar aquí. Para los que deseis mas información sobre tiendas de Andorra, por favor usar el buscador, que nos repetinmos mucho y hay muchos hilos abiertos sobre ello.

Saludiños