PDA

Ver la Versión Completa : Hacienda los frailes de san alberto



grafismo54
31/10/10, 15:05:14
Hola que tal comapañeros, veo que cada dia hay mejores producciones en este foro, y que la competencia sana se hace notar.
Espero que les guste este video que hemos realizado con mucho cariño.
VIDEO CORPORATIVO HACIENDA LOS FRAILES DE SAN ALBERTO on Vimeo (http://www.vimeo.com/16352661)

FranFernandez
01/11/10, 22:01:14
Calidez, confort y sensaciones agradables.
Enhorabuena por el espléndido trabajo.

Que cámara y objetivos usásteis??

grafismo54
02/11/10, 09:40:26
Gracias por apreciar nuestro trabajo, Utilice la 5d MII y las lentes furon 17-40 mm y la 50mm 1.4, Se utilizo la luz de ambiente en todos los palanos ya que queriamos darle ese adpecto acogedor que tu comentas.
Saludos.

Diegoeos
03/11/10, 20:13:18
A mi me parece un trabajo impecable, sin mas.

Saludos.

grafismo54
04/11/10, 09:42:29
La verdad es que todabia nos hace falta equipo para darle mas movilidad a los planos, pero estamos muy orgullosos del resultado, supongo que poco a poco iremos completando todo el material que nos falta.
Gracias por los comentarios.

Diegoeos
04/11/10, 13:36:39
Grafismo puedes comentar un poco el proceso de edicion? Los programas que has usado y demas. Lo que mas me interesa es lo bien que se ve, con que parametros lo has renderizado?

Saludos.

grafismo54
05/11/10, 10:09:31
Bueno diego a mi parecer la importancia esta en las lentes que utilicen, que sean lentes luminosas y que puedas trabajar con ellas en en condiciones de poca luz.
El programa que he utilizado para la edicion es el premiere cs5 ya que es totalmente compatible con el formato de la 5d MII y si tienes un buen equipo la verdad es que te da unas prestaciones esceletes.
Y por ultimo la calidad que ves es debida por supuesto a la limpieza de la imagen, gracias a las lentes y por supuesto al programa de etalonado tan fantastico que es el
Magic Bulle Look, que te ayuda mucho a ala correccion de color y a darle ese adpecto profesional que a todos nos gusta.

Te doy las gracias por tu interes diego.
un abrazo

thebeginmovies
22/12/10, 23:52:55
Coincido con Diegoeos.
Un trabajo impecable. me parece muy muy elegante. Enhorabuena!