Ver la Versión Completa : Comprar Canon 7D en Sevilla Capital
F.Guijarro
31/10/10, 15:43:42
Buenas foreros, abro este post para que me asesoreis de donde comprar a un buen precio el cuerpo de la Canon 7D. No compro por internet, asi que sería o tienda física en Sevilla Capital o venta de un particular con entrega en Sevilla Capital.
Si algun forero es de Sevilla (o se pueda desplazar a ella) y está interesado en venderla que me responda.
F.Guijarro
31/10/10, 18:49:46
Alguien me puede asesorar?
luigiconde
31/10/10, 18:54:08
Hola. Mira en Sevilla tienes 3 o 4 sitios, pero de buenos precios nada. Tienes a Martin Iglesias (que tiene web), foto Febru (en la Avenida de Cruzcampo) y Santana (en la Plaza del Pan). Por otro lado tienes Fnac y El Corte Inglés. Hasta ayer tuve todos los precios, pero como eran tan altos comparandolos con los de internet, los tiré todos. Un saludo.
Si es verdad que por internet encuentras cosas mas barata pero la garantía es un factor a tener muy en cuenta es la garantía, y en eso Martin iglesias es el numero 1 de Sevilla por lo menos para mi.
Un saludo
F.Guijarro
31/10/10, 23:53:49
Camilo, te pedi por mp si tenias msn para hablar mas fluidamente.
peñaromero
01/11/10, 00:08:26
Camilo, te pedi por mp si tenias msn para hablar mas fluidamente.
Vete a Martin-iglesias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com