Ver la Versión Completa : Pensativo (Robado)
Hola a todos,
Espero que esta foto no sea tan polémica como la última que subí en este subforo.
http://farm2.static.flickr.com/1346/5131594067_b1fc0bd4ab_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
ademarcos
31/10/10, 19:25:14
Me gusta. La única "pega" es que el fondo está demasiado oscudro, pero contra eso, poco se puede hacer no?
gayolopez
31/10/10, 19:32:02
Dos apuntes, el banco cortado del fondo y la farola que sale de la cabeza de la pobre victima, aparte de que el gesto es un poco sospechoso.
Me gusta. La única "pega" es que el fondo está demasiado oscudro, pero contra eso, poco se puede hacer no?
Hola ademarcos,
Gracias por comentar, la verdad es que si podria arreglarlo con PS, pero me gustaba esa oscuridad, hace resaltar mas el señor a mi gusto. :)
Dos apuntes, el banco cortado del fondo y la farola que sale de la cabeza de la pobre victima, aparte de que el gesto es un poco sospechoso.
Hola gayolopez,
Gracias por comentar y gracias por los apuntes, la verdad es que el banco ya me había fijado antes, en cuanto a la farola no la había visto. Estaba muy centrado en el señor, pero solo tuve la oportunidad de hacer una foto. Me ha hecho gracia eso del gesto que es un poco sospechoso!! :p
Un saludo!:OK:OK
no habría dejado tanto margen por arriba y la habría desviado hacia la izquierda.
Muy buena por eso.
Saludos!
jokin1960
12/12/10, 18:02:35
El gesto parece el "antes" o el "despues"de lo que se hace normalmente al volante del coche en el semaforo de turno
chapiniki
13/12/10, 01:32:08
Aparte de lo dicho, aclararía las sombras y oscurecería un pelín las luces altas, hay zonas quemadas.
Saludos
Kartlos
16/12/10, 22:44:35
Si te soy sincero no me dice mucho.
A mi me encanta esta toma, y mas por el personaje, en estos casos no le doy importancia ni a la compo ni a nada, eso si, si la hubieras tirado desde un poco mas a la izquierda para ver mas la expresion de la cara me gustaria mas. Con personajes de esa edad me encanta porque tienen una vida larga y no puedes adivinar nunca que piensan con tanto pasado que recordar, invitan a sentarte con ellos y que te expliquen en primera persona sus vivencias. Muy buena :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com