PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!

Matesanz
31/10/10, 20:12:37
Hola a todos!!!Ya poseo la Canon Eos 5D Mark II, pero ahora al principio ando algo perdido y estoy con el manual a tope. Pero ni con manual saco esto a lo que os voy a pedir ayuda. Yo tengo puesto en Calidad: Raw+Jpeg, y lo suyo sería que al volcar en el ordenador saliese un archivo Raw y el consecuente Jpeg verdad?Pues cuando conecto la camara al Pc mediante cable Usb, y se me crea una unidad virtual llamada Canon Eos 5D Mark II, me meto dentro y de la misma imagen hay dos pero las dos son Jpeg. No encuentro la Raw por ningun lado. Que sucede?tngo algo mal configurado?Hay que hacer algo con algun software?Saludos!!espero me puedan ayudar y gracias de antemano

CHOTERMAN
31/10/10, 20:24:47
Tienes que instalar el programa que te viene con el dvd. En el al conectar la camara con el calbe, te saldra una ventana del programa para poder descargar de ahi las imagenes. En teoria debe de ser asi.
Instala primero el programa del dvd aver que tal.

Saludos y felicidades por unirte al 5dedismo jejeje

pracan
31/10/10, 20:38:21
Como dice el compañero anterior lo primero es instalar el software que trae la camara, me imagino que traera el eos utility igual que mi 50 d , cuando conectas al ordenador la camara con el usb debe reconoceral y darte la opcion de descargar las fotos al ordenador, al directorio que le configures.
En todo caso no te recomiendo que tires fotos en raw+jpg ya que la camara ira mucho mas lenta y si quieres tener el raw tal como las has tirado lo puedes obtener del raw exportandola con el Digital Photo Profesional, que tambien viene en los CD.

Bitxi2005
31/10/10, 20:43:05
Como ya te han comentado tu problema viene porque te conectas a la cámara directamente como si fuera un disco duro o un pendrive en lugar de conectarte a través del programa EOS Utility y desde ahí descargar las fotos.
Otra opción es usar un lector de tarjetas y también tendrás tu RAW y tu JPEG directamente sin necesidad de software o cables.

Un saludo

peñaromero
31/10/10, 21:59:35
Descargalas directamente desde la tarjeta e instala un programa que te reconozca los raws como el software que viene con la camara.

padawain
01/11/10, 23:41:24
instala el utility y te tiene que ir.