Ver la Versión Completa : La copiloto
MONTE43
31/10/10, 22:47:39
Buenas.
a ver os parece.
http://i52.tinypic.com/2s8ihz4.jpg
Saludos.
Bajo mi humilde opinión la veo un poco pálida de colores,poco contrastada y con algo de ruido.
El encuadre esta bien y me gusta la mirada de la mujer, expresa felicidad.
Un saludo desde Cadiz.
jesusag
01/11/10, 10:28:28
Yo le daría más contraste a los colores, la veo un clara.
MARISAGOMEZVI
01/11/10, 11:49:52
Yo también coincido con los compis.
A qué ISO está echada? Veo mucho grano
Otros saludos desde Cádiz!
:)
MONTE43
01/11/10, 16:10:24
Yo también coincido con los compis.
A qué ISO está echada? Veo mucho grano
Otros saludos desde Cádiz!
:)
ISO 100.
Se puede reducir el grano? como?
Saludos.
cristinad
01/11/10, 16:17:24
¿Ese ruido con ISO 100? Qué raro, ¿no? Puedes poner los exif completos, por favor? Es puro deseo de aprender y entender, no te creas... ¡Gracias! :)
MARISAGOMEZVI
01/11/10, 16:21:55
Creo que hay un pluigin de PS que lo reduce.
Cris, vamos a arreglar entre tú y yo el mundo JAJAJAJAJAJAJAA
XDXDXDXDXD
Qué raro que te salga tanto grano con esa ISO, no? No sé.... la verdad es que hay muchos parémetros que no domino, pero al verla imaginé que estaba hecha en una ISO superior.
SALUDOS!!!
MArisa
MONTE43
01/11/10, 16:29:56
Bueno , bueno .,
He enredado un poco , a ver que ha salido...................:p
http://i52.tinypic.com/jk9bap.jpg
Saludos.
Sonikete
01/11/10, 16:34:59
esta un poco mejor aunque lo del grano hay que verlo bien...como dicen los compañeros que raro. Intenta para la proxima vez colgar las fotos con los datos exif!
salu2!!
MONTE43
01/11/10, 16:42:34
Distancia focal:96mm
F:4
Velocidad:1/50
Distancia del objeto:1,9 m
ISO:100
cristinad
01/11/10, 20:05:17
Bueno, está claro que en cuanto al ruido ha mejorado mucho, también se ve que has aumentado un poco el contraste, pero la sigo viendo algo oscura. No sé, a lo mejor es mi ordenador, que es un portátil patatero :(
Oye, pues sí que es raro lo del ruido, eh? Yo haría más pruebas, a ver si va a estar mal la cámara...
Jajaja!!! ¡Sí, Marisa, es verdad! :p:p
ademarcos
01/11/10, 20:17:01
Ha mejorado bastante sí.. la primera tiene bastante ruido.
Hola monte43
Me encanta esa mirada. Sobre encuadre, luz, composición, etc no opino porque no rengo ni p. idea de fotografia, pero me gusta la foto.
Me he entretenido en quitarle el "grano" con técnicas de astrofotografía, intentando no ser muy pasteloso, pero hay zonas que se resienten (textura del pasamontañas, del forro del caso, cinturón, piel de la cara,..). También algo de brillo y color. Pongo el enlace en grande porque en pequeño todos los gatos son pardos.
http://img819.imageshack.us/img819/5760/copiloto.jpg
Si te moleta la borro :wink:
Saludos
Buen trabajo Xavi, eso es otra cosa.
Gana bastante con la perdida de ruido.
Un saludo.
MONTE43
03/11/10, 22:20:50
Cristinad y MONTE yo creo que es una foto tirada en un día nublado, sin ningún apoyo de luz, este es el motivo de lo gris que queda, el ruido se habrá añadido al intentar forzar el tratamiento de revelado. El único arreglo que le veo es con linghroom o CR con luz de relleno y ajustar temperatura o matiz
Hubiera sido mejor aumentar el ISO a 300 con esta cámara
Es opinión oftherecort de un novato
Salud a todos
Gracias a tod@s , por vuetras opiniones / recomendaciones .
Para eso estamos para aprender un poco de todos , para por lo menos intentar mejorar , poco a poco .
La foto esta tirada en un Rally en Francia , era un dia muy nublado , llovio 10-15 minitos despues , era despues de un tramo de enlaze ,en la salida.
A eso le ayades un comisario , un poquito nervioso , que no me dejaba en paz , bueno a lo mejor yo tampoco dejaba en paz a los coches :p, y creo que este coche seria sobre el 150 .(habia 185 inscritos).
Ya me estaba saturando un poquito.............:cunao
Saludos.
cristinad
03/11/10, 22:27:10
Gracias Bigman y MONTE43, tengo taaaaanto que aprender :oops: ¡Un saludo!
dsamper
03/11/10, 22:33:18
La cámara estará perfectamente... Y no es raro que haya ruido a iso 100, si la fotografía se realizó con una subexposición, como en este caso, al aumentar la exposición en revelado o edición, el ruido en las zonas en sombras se hace visible. No sólo no es raro si no que es muy normal :wink:
Edito: No había leído que ya habían contestado al respecto... así que me he repetido.
MONTE43
03/11/10, 23:54:33
Buenas , aprovecho la coyuntura , y pongo otra copiloto , por cierto haboa unas cuantas .
A ver que os parece , esta esta muy muy concentrada , no le hecho nada mas que encuadrar.
http://i53.tinypic.com/2db2afa.jpg
Saludos,.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com