Ver la Versión Completa : Dame Caña descalza
eugenlucian
01/11/10, 00:59:39
http://img830.imageshack.us/img830/2940/dsc7543n.jpg (http://img830.imageshack.us/i/dsc7543n.jpg/)
Bueno compañeros. Estoy tirandome en el mundillo del strobist. Quiero vuestras opiniones.
El flash que he empleado es el SB-800 con un snoot puesto. Disparado con el sistema CLS de Nikon.
Espero vuestras criticas.
Saludos....
AUDIJOSEMA
01/11/10, 08:29:36
Yo la veo muy oscura con los bordes de las piernas y de la cara con una textura extraña.
La idea me gusta.
photografiarte
01/11/10, 09:14:24
Para mi demasiado oscura también, hubiera intentado iluminar desde dentro del coche con un segundo flash, para eliminar las oscuridad en el pelo e igual compensar un poco la luz de la cara, que es donde más pierde esta foto...
La idea me parece bastante buena y creo que probando otros esquemas de luz podrías tener una foto de lujo.
Un saludo!
MARISAGOMEZVI
01/11/10, 12:02:19
La cara muy oscura la veo yo también y poco procesada para lo que están las piernas.
Para mí, las piernas es lo que mayor importancia tiene de la foto, por su luminosidad y Tratamiento. la cara pasa a un segundo plano.
Saludos!
cristinad
01/11/10, 14:57:41
La veo muy oscura y muy tratada, aparte de lo de la piel (sobre todo, la de las piernas), me parece que el blanco de los ojos está demasiado blanco. Pero vamos, yo soy muy novata, ya me gustaría hacer algo así!!!! ;-)
eugenlucian
01/11/10, 18:20:20
Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Explico.
Lo de que sea oscura, ya lo se, es lo que buscaba.
Lo del procesado y de la cara se puede deber a la reduciòn de la foto para subirla porque en la original no se ve asi como la veo en el foro.
Serà porque esta echa con una Nikon :p
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Saludos...
elmapache
01/11/10, 19:37:13
La idea y la composición son muy buenas. Prueba con otro esquema de luz y verás que mejora.
Saludos
MichBort
02/11/10, 00:57:45
La verdad es que me encanta la el encuadre, la pose, el concepto.
PEEERO... la veo un poco oscura, y con ruido, no se en que condiciones de luz la tomaste, pero cuando las fotos me quedan asi las pongo en B/N o sepia. Has la prueba y me cuentas que tal te fue.
Para mi demasiado oscura también, hubiera intentado iluminar desde dentro del coche con un segundo flash, para eliminar las oscuridad en el pelo e igual compensar un poco la luz de la cara, que es donde más pierde esta foto...
La idea me parece bastante buena y creo que probando otros esquemas de luz podrías tener una foto de lujo.
Un saludo!
Estoy de acuerdo con este comentario, la idea es fantástica puliendo un poco la iluminación.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com