Ver la Versión Completa : Aprendiz Petirrojo (seguimos con las pruebas con flash)
djjavig
01/11/10, 13:25:20
Bueno, una nueva toma, esta vez del petirrojo.
Destacar la falta de nitidez en el ojo (se me fue el enfoque al centro del pajaro). A ver si ahora, va gustando más.
Dejo los exif:
f7.1
1/80s
ISO640
400mm
Flash en manual a 1/2, con difusor.
Saludossss
http://1.bp.blogspot.com/_8gqzhOR3laI/TM6ixlqO7qI/AAAAAAAAAsc/_h2gj2LKBSk/s1600/_MG_8170.jpg
La cosa pinta bien, pero que muy bien...
Lástima del foco... Yo hoy nada de nada, bueno miento, mucha agua y me parece que mañana a estornudar y paracetamol...
Veo la iluminación mucho más acertada y uniforme, qué bonitos son estos bichos, coño.
Seguiremos intentándolo.
Un saludo.
Muy buena nitidez, y la luz tambien, el bokeh perfecto, lo unico ese motivo en el primer plano , desenfocado, puede ser una rama?
saludos.
djjavig
01/11/10, 20:07:03
Muy buena nitidez, y la luz tambien, el bokeh perfecto, lo unico ese motivo en el primer plano , desenfocado, puede ser una rama?
saludos.
Ese motivo es parte del tronco del comedero. Tiro a f5.6 y 6.3, y la profundidad de campo a 400mm es muy reducida. De ahi que el petirrojo lo haya cogido totalmente de lado.
Saludos y gracias por pasar!
djjavig
01/11/10, 20:09:08
La cosa pinta bien, pero que muy bien...
Lástima del foco... Yo hoy nada de nada, bueno miento, mucha agua y me parece que mañana a estornudar y paracetamol...
Veo la iluminación mucho más acertada y uniforme, qué bonitos son estos bichos, coño.
Seguiremos intentándolo.
Un saludo.
Gracias por pasarte, niko. La verdad es que aqui esta mañana tambien llovia, pero en 1 hora, despejado.
Lastima del percance que ha tenido mi novia con el Silla-hide (se le a colado una serpiente por debajo y no veas el susto que se ha llevado).
Un saludo y prepara el frenadooool:wink:
Pues yo la veo muy bien. De ahí a dominar el comedero un paso.
Un saludo
phyllobates
02/11/10, 00:47:28
Lastima del percance que ha tenido mi novia con el Silla-hide (se le a colado una serpiente por debajo y no veas el susto que se ha llevado).
Le habrá sacado alguna foto, ¿no? Espero que solo haya sido el susto :)
Le veo supernítida en el ala, como dices, una pena que no se fuera un poco más atrás. El fondo bien, pero me gustaría más (le daría más vida) un verde más brillante.
P.D. Qué tal andas con la 20D? Yo ando pensando pillarme una de esas, como segundo cuerpo.
djjavig
02/11/10, 01:14:54
Le habrá sacado alguna foto, ¿no? Espero que solo haya sido el susto :)
Le veo supernítida en el ala, como dices, una pena que no se fuera un poco más atrás. El fondo bien, pero me gustaría más (le daría más vida) un verde más brillante.
P.D. Qué tal andas con la 20D? Yo ando pensando pillarme una de esas, como segundo cuerpo.
Pues a ver si consigo un segundo flash, asi lo tiro para el fondo, ya que siempre se queda oscuro oscuro.
Respecto a la 20D, me ha costado 200 euros en mano, aqui en el mercadillo, con 7000 disparos, su caja, su cargador, 2 CF de 512megas y la correa. Para lo que es, y lo que la voy a usar (de segundo cuerpo cuando utilice los 2 teles), sobra (aunque al lado de mi 50D parece de juguete), la calidad de imagen es bastante buena (para el tiempo que tiene) y de ruido, no anda mal del todo hasta 800. También es para que se empiece a soltar un poco mi novia con esto de las reflex.
Las 30D, ya se subian demasiado a la parra (50 euros de diferencia con muchisimas 40D).
Un saludo y gracias por pasarte!:)
abelitro
02/11/10, 10:18:05
Salvo el foco en las alas, la veo bien , la luz no era la más idónea supongo que estará todo a la sombra, y ahí tendrás que tirar de iso y de flash.
phyllobates
02/11/10, 21:21:59
Eso es justo para lo que yo la quiero, aunque también había pensado en una más pequeña, pero no veo 400D a buen precio, me lo tomaré con calma, que me acabo de comprar 2 flashes, a ver si les voy dando caña.
Saludos!!
choquero
03/11/10, 00:55:35
intenta levantar el comedero para que ese primer plano no tape los pies del ave y de paso ganarás en composicón. Un saludote y vaya como se nota la ubida de calidad en las fotos
no se si sera mi monitor pero veo los colores algo apagados ...
sds
w
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com