PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña robado en la orilla

solture
01/11/10, 13:38:01
durante un paseo por los canales en amsterdam

http://img301.imageshack.us/img301/9809/mg7629.jpg

Canon EOS 500D
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm

Lanenaesbuena
01/11/10, 13:43:17
No se ve la foto :descompuesto

gayolopez
01/11/10, 13:47:57
Se la han robado:p:p:p:p:p...y quien roba a un ladrón...:wink:

solture
01/11/10, 13:50:28
estaba intentando subirla desde flickr, y no podia asi que al final desde imageshack
Me imaginaba que te atraeria el título Gayo, pero no como pa comentarlo sin foto jeje, ahora podeis verla, dadme vuestras opiniones, gracias!

gayolopez
01/11/10, 14:04:29
Sabes que es un cebo que me es imposible de rechazar, mientras lo tomemos con buen humor no va mal la cosa.
Bien captado el momento relax, la proa del barco demasiado justa con la cabeza de la chica, posicionándote más a tu izquierda la podrías haber separado y además dejabas el muelle en paralelo, y si no hubieras incluido la otra orilla daría más sensación de abstracción en los personajes.
Me sorprende la cámara ahí abandonada, a mano de cualquier descuidero.
Buen b/n...en fin, menos el título me gusta casi todo.

Lanenaesbuena
01/11/10, 14:51:41
Me gusta el momento captado, una pareja disfrutando de su ocio tomándose ¿un vino blanco? y totalmente relajados y confiados.
Echo de menos la perspectiva que nos deje ver lo que llama la atención del chico.
El b/n le va bien y lo veo correcto.
Salu2

mafalda22
01/11/10, 15:01:47
...
...
bien captado el momento relax, la proa del barco demasiado justa con la cabeza de la chica, posicionándote más a tu izquierda la podrías haber separado y además dejabas el muelle en paralelo, y si no hubieras incluido la otra orilla daría más sensación de abstracción en los personajes.
Me sorprende la cámara ahí abandonada, a mano de cualquier descuidero.
Buen b/n...en fin, menos el título me gusta casi todo.

A mí no me importa el título :wink:, sino estoy 100% con Gayo. La toma me gusta mucho en geral. Que lástima eso de la cabeza de la chica tan cerca del barco...
Buena nitidez y una luz bastante especial. Buen desenfoque del barco atrás.

Arriesgago eso con la cámara "abandonada"... Imposible conmigo, nada de sorprendente que tengo siempre dolores en las espaldas :pena:...

Baja Voluntaria
02/11/10, 23:42:49
Me gusta ;)

pracan
03/11/10, 00:04:09
Me gusta, aunque quizas hubiera intentado hacer la toma sin el barco de fondo, y dejando mas aire por la parte de la derecha hacia donde parecen estar mirando. La composicion seria mucho mas sencilla.
En todo caso enhorabuena por la toma.

klintxifood
03/11/10, 00:43:54
Ostras muy buena, buen foco y buen desenfoque
Alomejor podia haber sido aun mas buen robado pq esa camara ahi despistada....
Salut!

solture
03/11/10, 02:50:17
la foto la hice rápido de pie, justo antes de sentarme en un banquito que habia detras de la pareja y luego mirandola vi lo de la barca junto a la cabeza de la chica, tal como apuntan Gayo y Mafalda, entonces repetí la foto separando la barca pero ya habia bajado la altura (disparé sentado que ya no queria molestar) y entonces se aprecia la otra orilla pero la mirada del chico y la chica coinciden arreglando lo que comenta Lanenaesbuena, al amigo Pracan y Klintxifood no os voy a poder complacer porque no hay toma con mas aire por la derecha y porque sigue ahi la camara jejeje

Aqui os dejo la otra foto para que veias que os parece

http://img87.imageshack.us/img87/3650/mg7633.jpg

gayolopez
03/11/10, 09:28:08
Me gusta más esta segunda, la orilla del fondo cobra más sentido, la barca no se come a la chica, el muelle está derecho y los personajes interactuan.

solture
03/11/10, 14:30:51
por cierto Baltasar te animo a que comentes tranquilamente cualquier cosa que veas que te guste o no, cualquier duda... comentando se aprende tambien un monton, a veces nos damos cuenta que el comentario no nos ha salido bueno pero es como todo, a base de práctica :) no te cortes por ser nuevo!

WEKurtz
03/11/10, 14:44:46
Me parece una foto estupenda (la 1ª), aunque yo centraría a los personajes recortando por la izda. y subiría un poco los medios tonos o le daría un poco más de luz.