PDA

Ver la Versión Completa : Milano Real (Qué vergüenza...)



tempusfugitsvq
01/11/10, 14:03:15
Aunque tiene los elementos que lo distinguen, me extraña que haya ejemplares tan al sur y tan pronto, pero quien sabe... aunque los ratoneros engañan mucho.... A ver qué os parece.

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4065/5135734574_27719e79b4_o.jpg

zalo
01/11/10, 14:15:51
Como ya he comentado muchas veces no soy para nada un experto en identificaciones, pero esa cola no es de Ratonero, creo que lo delata como milano, a ver que dicen los expertos.

La foto muy buena, nitidez, encuadre y luces en su punto.

duckyshark
01/11/10, 14:29:38
Zalo tiene razon, es un Milano Real, respecto a la foto, bien de luz y un fondo precioso, pero no me gusta tan centrado.

JMMCai
01/11/10, 15:26:32
Yo tambien voto por Milano Real, esa cola ahorquillada lo delata. Por cierto ¿ se pueden ver ratoneros calzados en España ?

La foto me encanta, que maravilla, impresionante la nitidez, enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos ¿ que lente has usado fijo o el 100-400 de canon o el sigma ?

Un saludo.

Satanas10
01/11/10, 15:28:22
Milano Real, sin duda.

Lewosky
01/11/10, 16:08:47
Muy buena la luz en el pájaro... yo no opino en lo referente a la identificación porque no tengo ni idea...

Baja Voluntaria
01/11/10, 16:25:29
Enhorabuena por haber roto las reglas, la primera impresión es de rareza en la composición, pero al menos en mi, ha hecho que pase a fijarme en los detalles pequeños, matices, colores, un ala plegada, la otra estirada, el borde de las plumas, etc...
Si hubieras desplazado el "Bicho" a su sitio, pasaría a ser lo que llamo una foto de pasaporte de Ave Migratoria. Muy correcta, pero cansina de tantas veces repetida, y con esa nitidez un pequeño reencuadre ni se notaría.

Respecto a la identificación, sólo "*malmeto" una vez por semana, y ya cumplí ayer.

* Vas al hilo donde alguien pregunta sobre un pájaro, esperas a que haya una respuesta. Abres la Guisquipedia, copias y pegas la respuesta. Es importante llevar siempre la contraria.
Apuntas el nº de respuestas que te insultan, los que te llevan la contraria, los que opinan lo contrario, y los que creen que no tienes razón.
Y te dices; casi estoy preparado para dedicarme a la venta ambulante, quizás a la política.


Saludos, y enhorabuena.
Diego

LitoAves
01/11/10, 16:46:10
Me parece una toma magnífica con una sorprendente muy buena luz presentada con maestría.

Busqué para criticar algo y lo único que no me gusta es esa sopa de letras que usas de nik.

Zianra
01/11/10, 18:00:42
Para mi simplemente perfecta, colores , tono del cielo y nitidez del Milano, vamos foton foton, desde luego estas echo un artista en aves al vuelo.

Saludos.

tempusfugitsvq
01/11/10, 20:47:49
Muchas gracias a todos por los comentarios tan elogiosos, aunque vaya patulaje con la identificación.... me he obcecado en que era un ratonero...

La composición es extrañísima, pero teniendo en cuenta las circunstancias de la toma, no tenía otra opción.

iba por un carril, lo vi salir entre los árboles y me iba a cortar el camino, así que abrí el techo del coche y cuando pasaba por arriba le disparé... de ahí la composición tan extraña, y que me esté mirando con esa cara de flipado...

La lente, es el Canon 400mm f 5.6; para mi gusto, y por su ligereza, nitidez y rapidez de enfoque, el mejor objetivo para animales en movimiento.

UN saludo

JMMCai
01/11/10, 20:52:45
... Y en todo lo demas, vaya galeria mas chula que tienes en flirck !!!!! Gracias por contestar mi pregunta.

Un saludo.

tempusfugitsvq
01/11/10, 20:56:17
Encantado... Por cierto, es raro verlos, pero si se puede ver, sobre todo muy al noroeste.