PDA

Ver la Versión Completa : Milano Real (Qué vergüenza...)



tempusfugitsvq
01/11/10, 14:03:15
Aunque tiene los elementos que lo distinguen, me extraña que haya ejemplares tan al sur y tan pronto, pero quien sabe... aunque los ratoneros engañan mucho.... A ver qué os parece.

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4065/5135734574_27719e79b4_o.jpg

zalo
01/11/10, 14:15:51
Como ya he comentado muchas veces no soy para nada un experto en identificaciones, pero esa cola no es de Ratonero, creo que lo delata como milano, a ver que dicen los expertos.

La foto muy buena, nitidez, encuadre y luces en su punto.

duckyshark
01/11/10, 14:29:38
Zalo tiene razon, es un Milano Real, respecto a la foto, bien de luz y un fondo precioso, pero no me gusta tan centrado.

JMMCai
01/11/10, 15:26:32
Yo tambien voto por Milano Real, esa cola ahorquillada lo delata. Por cierto ¿ se pueden ver ratoneros calzados en España ?

La foto me encanta, que maravilla, impresionante la nitidez, enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos ¿ que lente has usado fijo o el 100-400 de canon o el sigma ?

Un saludo.

Satanas10
01/11/10, 15:28:22
Milano Real, sin duda.

Lewosky
01/11/10, 16:08:47
Muy buena la luz en el pájaro... yo no opino en lo referente a la identificación porque no tengo ni idea...

Baja Voluntaria
01/11/10, 16:25:29
Enhorabuena por haber roto las reglas, la primera impresión es de rareza en la composición, pero al menos en mi, ha hecho que pase a fijarme en los detalles pequeños, matices, colores, un ala plegada, la otra estirada, el borde de las plumas, etc...
Si hubieras desplazado el "Bicho" a su sitio, pasaría a ser lo que llamo una foto de pasaporte de Ave Migratoria. Muy correcta, pero cansina de tantas veces repetida, y con esa nitidez un pequeño reencuadre ni se notaría.

Respecto a la identificación, sólo "*malmeto" una vez por semana, y ya cumplí ayer.