PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo funcionan los talleres?

Luis Muñoz
06/03/07, 04:11:50
Después de unos meses de andar por este foro, ¡si ya meses!, voy y me encuentro con este subforo de talleres. ¡Genial!. Como loco cojo la primera foto que pillo de las seleccionadas y realizo mi propuesta, luego la segunda y por último una tercera........¿Qué estoy haciendo mal! TODO
Escribo esto, para llamar la atención de que a un "canonista" recien llegado le es francamente dificil saber como funcionan los talleres. Para empezar faltaría un "tema" (p.e. llamado normas) en el que se trate este asunto, p.e. ¿se selecciona una foto, alguien realiza un retoque/tratamiento y los demás tratan de llegar al mismo efecto o superarlo? o ¿se selecciona una foto y cada uno realiza su propuesta adjuntando un tutorial del mismo?.
Por otra parte, ¿las fotos se suben al foro o hay algún procedimiento para subirlas a alguna web gratuita?, en caso de ser así ¿como se haría esto?.
Posiblemente todos aquellos que habeís visto crecer ésto poco a poco os parezcan unas preguntas algo absurdas o sabeis que aparecen escritas por algún lugar...... creo que se tendría que recoger la información y colocarla como un tema.
Un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Luis Muñoz

El-Miguel
06/03/07, 05:42:18
El taller se creó para que la gente pudiese practicar el retoque y aprender de los compañeros...

Primero se hace una propuesta de foto y una vez elegida TODOS podemos coger la foto y retocarla a nuestro gusto.

Las fotos retocadas se suben al foro, las originales (el RAW si lo hubiese se sube a una web que permita alojar tantos megas)

Usamos los dos el buscador a ver si encontramos las normas :wink:

Bueno... aquí tienes el subforo dedicado...

talleres TPP (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=61)

unkas
06/03/07, 07:47:46
Basicamente es como te ha contado El-Miguel, antes del "cambio" que sufrio el foro, otros compañeros participantes y yo estabamos intentando crear unas normas (por llamarlo de laguna manera) de uso de los talleres para que todo el mundo supiera a que atenerse, incluso se abrio un post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=18679 para que la gente aportara opiniones e ideas, pero de aquella ni siquiera habia un subforo especifico de talleres.
Quizas ahora que la gente se esta animando un poco mas con esto de los retoques seria bueno volver a retomar el tema.
Intentare recopilar todo lo que se hablo entonces y si os parece bien hablar con algun moderador que participe en los talleres para que lo deje como un post fijo en el que todos puedan leer estas pequeñas normas.
En cuanto a los links perdidos de talleres anteriores yo creo que conservo casi todos los tutoriales, no se si algun moderador puede volver a ponerlos en funcionamiento si se los enviase..
Bueno no se que pensais de todo este rollo, espero respuestas.

Joker
06/03/07, 10:06:30
Unkas yo me encargo del tema... mandamelo todo y lo tratare con el "Boss" :wink:

Luis Muñoz
06/03/07, 16:12:13
Pues lo de unas "normas" sería una buena idea.